Novatos de Vaqueros lideran triunfo de Dallas ante Cincinnati

Pittsburgh consiguió un contundente triunfo, los Vikings mantienen el paso perfecto

Por:

Ezekiel Elliott acarreó el balón para 134 yardas y dos touchdowns, el también novato Dak Prescott lanzó un pase de anotación y los Cowboys de Dallas derrotaron 28-14 a los Bengals de Cincinnati.

Prescott tuvo su primera pérdida del balón en cinco partidos como titular por el lesionado quarterback Tony Romo. Fue un balón que soltó tras ser derribado cerca del final del tercer cuarto.

Pero Prescott consolidó su récord para un novato de la NFL con 155 pases sin intercepciones en el inicio de su carrera. Completó 18 de 24 pases para 227 yardas.

Elliott, con apenas 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los Cowboys con tres partidos consecutivos de 100 yardas por tierra.

Dallas (4-1) hilvanó su cuarta victoria al hilo. Los Bengals (2-3) quedaron con un balance negativo, luego que el año pasado llegaron a ganar sus primeros ocho partidos.

PATRIOTS 33-13 BROWNS

Tom Brady regresó de manera triunfal a la NFL, luego de purgar un castigo de cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados, y los Patriots de Nueva Inglaterra apabullaron el domingo 33-13 a los Browns de Cleveland.

Mucho antes de que lanzara su primer pase en un partido de la campaña regular, Brady fue ovacionado, incluso en casa ajena. Luego, guio a los Patriots a un touchdown, y a otro y a otro.

No hubo rastro alguno de óxido en el desempeño del quarterback que ha atemorizado al resto de la NFL durante 17 temporadas. Por octava ocasión en su carrera, logró un encuentro de 400 yardas por aire. Encontró a Martellus Bennett tres veces en la zona prometida.

JETS 13-31 STEELERS

Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y cuatro anotaciones por los Steelers de Pittsburgh, que se despegaron en el marcador durante la segunda mitad para doblegar el domingo 31-13 a los Jets de Nueva York.

Sammie Coates atrapó seis envíos para 139 yardas, la mejor cifra de su carrera, además de anotar en dos ocasiones. En la primera ofensiva del encuentro, atrapó el ovoide para una ganancia de 72 yardas que terminó en las diagonales.

Pittsburgh movió el balón a voluntad contra una defensiva secundaria que careció del astro lesionado Darrelle Revis.

TITANS 30-17 DOLPHINS

Marcus Mariota lanzó tres pases para anotación y corrió para otro touchdown, con lo cual ayudó a que los Titans de Tennessee se sobrepusieran a un puñado de grandes jugadas de los Dolphins de Miami para derrotarlos el domingo por 30-17.

Mariota se recuperó con una enorme actuación después de que totalizó tres intercepciones y no logró pases de anotación en las derrotas de su equipo en las dos últimas semanas. El domingo completo 20 de 29 pases para un avance de 163 yardas sin intercepción, y acarreó el balón siete veces para una ganancia de 60 yardas.

DeMarco Murray agregó 121 yardas por tierra para los Titans, que totalizaron 235 en este rubro. El conjunto mejoró su marca de la temporada a 2-3, y Miami cayó a 1-4.

EAGLES 23-24 LIONS

Matt Prater convirtió un gol de campo de 29 yardas, a 1:28 minutos del final, y Darius Slay interceptó un pase en la jugada siguiente de la defensiva de los Lions de Detroit, que superaron el domingo 24-23 a los Eagles de Filadelfia para quitarles el invicto.

Los Lions (2-3) habían perdido tres encuentros consecutivos y dieron el batacazo.

Filadelfia (3-1) regaló un balón por primera vez en la campaña, a 2:34 minutos del final, cuando Ryan Matthews soltó el ovoide, luego de recibir un golpe de Slay. Tyrunn Walker recuperó el balón en la yarda 45 de los Eagles.

BEARS 23-29 COLTS

ndrew Luck lanzó un pase de 35 yardas a T.Y. Hilton cuando faltaban 3:43 minutos para el final, y los Colts de Indianápolis superaron el domingo 29-23 a los Bears de Chicago.

Es la primera vez que los Colts (2-3) han vencido en Indianápolis a los Bears en la historia.

Tras una andanada de críticas a su desempeño en la semana, Indianápolis recurrió a una ofensiva de ritmo acelerado. Luck realizó los ajustes y lució de principio a fin del encuentro.

REDSKINS16-10 RAVENS

Los Redskins de Washington aprovecharon un regreso de patada de 85 yardas por parte de Jamison Crowder hasta la zona de anotación, y ofrecieron inusitadamente una sólida actuación a la defensiva para vencer el domingo por 16-10 a los Ravens de Baltimore.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Redskins (3-2), quienes llegaron al encuentro con una defensiva que ocupa la 29na posición en la liga. Washington permitió un touchdown en la primera serie ofensiva del juego, pero contuvo a los Ravens (3-2) el resto del enfrentamiento.

TEXANS 13-31 VIKINGS

Adam Thielen atrapó un pase de touchdown que coronó la primera ofensiva de Minnesota y acabó con un récord personal de 127 yardas, y la defensa de los Vikings anuló a Brock Osweiler y a los Texans de Houston rumbo a una victoria el domingo por 31-13.

Marcus Sherels avanzó 79 yardas tras un despeje para un touchdown y Cordarelle Patterson también anotó luego de un medido pase de Sam Bradford, quien completó otro partido sin perder el balón para que los Vikings (5-0) sigan invictos al encarar una semana de descanso.

RESULTADOS SEMANA 5 DE LA NFL

Bengalíes 14-28 Vaqueros
Cardenales 33-21 49’s
Pieles Rojas 16-10 Cuervos
Patriotas 33-13 Cafés
Águilas 23-24 Leones
Osos 23-29 Potros
Titanes 30-17 Delfines
Texanos 13-31 Vikingos
Jets 13-31 Acereros
Halcones Negros 23-16 Broncos
Bills 30-19 Carneros
Cargadores 31-34 Raiders

Gigantes 16-23 Empacadores

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Novatos de Vaqueros lideran triunfo de Dallas ante Cincinnati

TAMBIÉN PUEDES VER

Peleador de la UFC reta a Zlatan Ibrahimovic

Loading...
Revisa el siguiente artículo