Osorio sacó conclusiones positivas del duelo ante Nueva Zelanda

El entrenador colombiano espera que sus jugadores tengan continuidad en sus clubes

Por:

Además del triunfo, el partido contra Nueva Zelanda dejó conclusiones positivas de jugadores que respondieron de buena forma, afirmó el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

“Me parece que cada uno dentro de sus características nos dejó algo positivo y ahora hay que ver la continuidad que tengan esos jugadores en sus clubes, que sean influyentes y elegir al mejor grupo posible (para el inicio del hexagonal) pero hubo cosas muy positivas hoy”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega confió que este duelo será de mucha utilidad para elementos como Jordan Silva, quien ha tenido tanta actividad con el Toluca en el Torneo Apertura 2016.

“Esperar que su participación en la selección sea un envión anímico para ir a sus club y competir, luchar, ganarse muchos minutos de competencia y ojalá con esa competencia los podamos volver a tomar en cuenta”, agregó.

Destacó que en términos generales ofrecieron un desempeño adecuado y que quizá un gol más pudo haber hecho más redondo este triunfo.

“Cada partido trae sus interrogantes, hoy el rival tuvo dos opciones, concretamos una, ofensivamente tuvimos más, una al final del primer tiempo de Jesús (Gallardo) que se va por arriba, creo que con un gol más el público pudo haberse ido más tranquilo, pero el juego fue bien controlado con un aprendizaje muy grande para muchos”, estableció.

De cara al duelo frente a Panamá del martes en Chicago, Juan Carlos Osorio consideró que será un rival con cualidades físicas y futbolísticas muy diferentes a las que encontraron en el cuadro de Oceanía.

“Ahora vamos a enfrentar a un equipo muy diferente, no tan atlético, pero veloz y consideramos muy importante los juegos de noviembre y cuando llegue ese juego vamos a planificar para el rival que corresponde y sus propias virtudes”, sentenció.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER:

México “cumple” y se impone a Nueva Zelanda

Hugo Sánchez es mejor que Cristiano Ronaldo

¡Gran noticia! Paul Aguilar fue operado con éxito

Loading...
Revisa el siguiente artículo