Publisport

Se corona Paola Longoria en Abierto de Estados Unidos

La potosina se midió a su compatriota Samantha Salas

Un duelo entre mexicanas es lo que se vivió en la final del Abierto de Estados Unido de raquetbol, entre Paola Longoria y Samantha Salas, llevada a cabo en la ciudad de Minneapolis, Minesota, en donde la potosina de alzó con el campeonato.

Longoria venció 11-3, 11-7 y 11-3, a Salas quien tuvo un fin de semana agridulce, pues apenas el sábado habían obtenido la copa en dobles, dentro de esta misma competencia.

Esta fue la segunda oportunidad para que Samantha intentara ganarle el título a la jugadora potosina, pues ya en una ocasión se habían enfrentado en una final, pero Paola volvió a levantarse como campeona.

El público asistente al Life Time Center fue testigo de como Paola Longoria obtenía su séptima corona y se mantenía como la número uno de este deporte en la Ladies Professional Racquetball Tour, al haber obtenido los títulos en 2008 y del 2011 al 2016, de manera consecutiva.

La siguiente competencia es el Boston Open, a finales de octubre, sin embargo todavía no se confirma la asistencia de la racquetbolista, pues tiene en puerta la participación del Grand Slam Paola Longoria, que se realizará del 4 al 6 de noviembre en Monterrey.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último