Otros Deportes

Azulejos aprovechan error y eliminan a Rangers

Toronto avanzó a la Serie de Campeonato donde esperan a Cleveland o Boston; gran labor de relevo de Roberto Osuna

Embalado desde la intermedia, Josh Donaldson anotó la carrera de la victoria en el décimo inning cuando el segunda base Rougned Odor malogró el doble play con un fallido tiro a la inicial, y los Azulejos de Toronto vencieron 7-6 a los Rangers de Texas para completar la barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

El mexicano Roberto Osuna entró al relevo en la parte final del encuentro y logró sacar seis outs en la novena y décima entrada para colaborar con el triunfo de Toronto.

Donaldson abrió la parte baja del décimo con un doble a lo profundo del bosque derecho-central, y luego Matt Bush concedió un boleto intencional a Edwin Encarnación.

Después de que José Bautista se ponchó, Russell Martin bateó un rodado al campcorto, donde Elvis Andrus emprendió la jugada de doble play. El torpedero venezolano sacó el out en segunda al pasarle la bola a Odor.

Pero el tiro de su compatriota al inicialista Mitch Moreland rebotó frente a la base, y la pelota quedó a la deriva. Donaldson se fue con todo hacia el plato y venció el tiro de Moreland con una zambullida.

Toronto se encamina a la serie de campeonato de la Liga Americana tras vencer a Texas en una serie divisional por segundo año seguido, y se las verá con el ganador de la serie entre Cleveland y Boston. Los Indios lideran 2-0, con el tercer juego pautado el lunes tras haber sido pospuesto por lluvia el domingo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex campeón mundial Aaron Pryor muere a los 60 años

Novatos de Vaqueros lideran triunfo de Dallas ante Cincinnati

Peleador de la UFC reta a Zlatan Ibrahimovic

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos