Charros quiere que la tercera sea la vencida

La novena jalisciense posó al pie del Hospicio Cabañas previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Por:

Con el mensaje del gobernador de Jalisco; Mtro. Aristóteles Sandoval Díaz, y el compromiso de justo como en el año del debut meterse a la pelea por el cetro de la pelota invernal; los Charros de Jalisco están prácticamente listos para mañana recibir la visita de los Tomateros de Culiacán en el inicio de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para los peloteros su misión es muy clara, coronar con un título el buen armado del equipo, entregarle a la gente un campeonato para apagar la sequía de triunfos que algunos de estos jugadores arrastran desde que la franquicia estaba en Guasave, y desde luego para demostrar que el primer año no fue casualidad verlos disputar el cetro de la temporada 2014-2015.

Con la emoción de estar a horas de que arranque en Guadalajara su actividad en esta liga y la alegría que significa que su parque sea sede de la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol en 2017; el mandatario estatal llamó a los peloteros a pelear por la primera corona del equipo desde su regreso al deporte profesional.

“Jalisco tiene sed de ser campeón, a tres años tenemos al mejor equipo, donde inclusive jugadores de grandes ligas van a estar participando en el equipo, donde soñamos con que en esta temporada vamos a ser campeones”, dijo el mandatario.

Será este martes por la noche cuando se presente a la afición y a los medios de comunicación el roster de 30 jugadores que estarán arrancando la campaña, pues algunos hombres como Alex Liddi y el cañonero Japhet Amador se presentarán con el equipo a finales de la primera vuelta.

Mañana arranca
Águilas de Mexicali Vs. Mazatlán
Hora del centro 9:00 PM
Parque Teodoro Mariscal, Mazatlán

Debut Charro
Culiacán Vs. Jalisco
Miércoles Hora del centro 7:15 PM
Estadio de los Charros

Checo invitado de lujo

El piloto tapatío Sergio Checo Pérez será el encargado de lanzar la primera bola antes de arrancar el juego como parte de la ceremonia inaugural de la campaña.

La directiva de Charros se ha distinguido por invitar y homenajear a los grandes deportistas del estado invitándolos a ser parte de la inauguración de temporada o bien del arranque de algunas de sus series.

Loading...
Revisa el siguiente artículo