Futbol Internacional

Chicharito despierta interés en equipos españoles

Los equipos españoles Valencia y Sevilla se encuentran interesados en contar con los servicios del atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández, quien milita y tiene contrato vigente con el Bayer Leverkusen, de Alemania.

En el cuadro de las «aspirinas» tiene bien valorado al delantero jalisciense, por lo que es complicado que salga en estos momentos, sin embargo, su buen rendimiento en Alemania ha despertado el interés de otros clubes.

Según la prensa española, «Chicharito» es del agrado del Valencia, que tiene una campaña irregular en la Liga y carece de gol, por lo que el mexicano es el hombre ideal para suplir la partida del delantero Paco Alcácer, quien emigró al Barcelona.

Además el cuadro «naranjero» comienza un nuevo proyecto con el técnico italiano Cesare Prandelli y Javier Hernández podría ser el fichaje esperado.

Por su lado, en el Sevilla ven con buenos ojos el arribo del seleccionado mexicano, pues reforzaría el ataque del cuadro que dirige el argentino Jorge Sampaoli, quien ha sido criticado por la falta de gol de su escuadra.

El argentino Luciano Vietto no ha sido la solución que esperaba el cuadro andaluz, que tiene la tarea de encontrar soluciones en la ofensiva durante el mercado invernal, que abarca de diciembre a enero.

Javier «Chicharito» Hernández cuenta con experiencia en el balompié español, militó con el Real Madrid en la campaña 2014-2015, sin embargo, el inconveniente que tienen Valencia y Sevilla sería económico, dado que la cláusula de rescisión del mexicano es de 45 millones de euros.

Piqué anuncia que dejará a la Selección española

Tom Brady tiene regreso triunfal con los Patriots

Peleador de la UFC reta a Zlatan Ibrahimovic

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos