Estadísticas en contra de Rayados rumbo a la Liguilla

Bajo el mando de Mohamed, Rayados no reúne los 12 puntos en los últimos cinco partidos.

Por:

Los Rayados del Monterrey deberán ganar al menos cuatro de los cinco partidos que restan, si quiere estar en la fiesta grande del futbol mexicano, sin embargo los números no han estado a favor en la era de Antonio Mohamed.

De no ganar los cuatro partidos y combinarlos con algunos empates o derrotas, la Pandilla tendrá que esperar algunos resultados de otros equipos para saber su destino en la Liguilla. De los últimos torneos dirigidos por el Turco, Rayados se ha quedado cerca de conseguir los 12 puntos que necesita en el actual semestre.

En su torneo debut con los albiazules, Mohamed sumó ocho puntos de los 12 que necesita y quedó fuera de la liguilla, empató ante América, perdió el clásico, luego sumó dos victorias ante Morelia y Chiapas, pero un empate ante Pumas en la última jornada acabó con las aspiraciones del Monterrey.

Rayados estrenó estadio en agosto del 2015, y con ello se esperaba que Monterrey hiciera un buen torneo en el Apertura 2015, pero los números siguieron a la baja y dejaron su clasificación a su suerte en el último encuentro.

De los cinco partidos disputados al final del torneo los del Cerro de la Silla tuvieron altibajos y sólo pudieron reunir 7 unidades; Monterrey empató a dos tantos contra Chiapas, sumó puntos ante Tijuana, cayó contra gallos Blancos, volvió a suspirar por la Liguilla ante América, pero la derrota ante Toluca volvió a dejar fuera a la Pandilla.

El único torneo en donde el Monterrey pudo alcanzar el boleto a la fiesta grande de la mano del Turco Mohamed, fue en el Clausura 2016, y de los últimos cinco duelos, Rayados sumó 10 puntos.

Monterrey goleó a Chiapas 6-0 en el BBVA Bancomer, rival en turno para esta misma jornada, luego venció a Tijuana y Querétaro, empató ante América y perdió ante Toluca.

Los Rayados tienen que comenzar a sumar desde la jornada 13 en su visita a Chiapas un equipo que le ha quedado a modo en los últimos duelos, luego reciben a Toluca, quienes en su visita anterior derrotaron a la Pandilla.

La jornada 15 será de las más difíciles para el Monterrey, pues se enfrentarán a Tigres el acérrimo rival, en el Volcán, un recinto donde Mohamed no tiene buenos números en fase regular, pues se ha llevado dos goleadas.

Monterrey deberá sacar provecho de Veracruz, un equipo que no viene haciendo las cosas bien en el torneo y tendrá que someter a los Monarcas en Morelia, quienes se encuentran urgidos de puntos por su problema con la porcentual.

Loading...
Revisa el siguiente artículo