Futbol Internacional

Con este truco siempre marcarán goles en el FIFA 17

var VideoTV=»ybtG8nNbzps/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Si buscan convertirse en los reyes de último videojuego de FIFA, deben poner atención a esta táctica con la que no fallarán frente a la portería.

Para los amantes del FIFA 17 que busquen ser los reyes del videojuego, encontraron un bug que los hará invencibles.

El usuario de Youtube «Kosh descubrió una manera de anotar casi siempre cuando se encuentren frente al arco contrario.

Imaginen que el 99% de las llegadas que tengan a la porterías, terminen en el fondo de las redes.  Serían imbatibles ante sus amigos y cualquiera que los rete a un partido en el mayor simulador de fútbol.

De acuerdo con el  youtuber británico, lo único que tienen que hacer es llegar a la línea de fondo.

«Kosh descubrió dos formas casi indefendibles para mandar el esférico al fondo. Ya sea llamar a un compañero a que se acerque en un tiro de esquina o desbordar hasta la línea de cal y mandar el centro.

Los «gamers deben concentrarse en llegar con el balón controlado hasta esa parte de la cancha y presionar L2 en PlayStation o LT en Xbox One.

El futbolista que llegue a conectar el balón acertará en el 99% de los intentos, de acuerdo con las palabras del inglés.

Hasta el momento, el video del youtuber cuenta con poco más de un millón de reproducciones.

Todo lo que deben saber del FIFA 17

Las jugadas a balón parado

En una de las características que los fanáticos del simulador de fútbol pedían cambios era en las jugadas a balón parado. Por eso, EA Sports escuchó a sus seguidores y ahora tendrán saques de esquina, tiros libres o penales más realistas.

Por ejemplo, en los tiros libres, los jugadores podrán elegir la posición del pateador, la forma de correr a pegarle a la pelota o con que posición del pie lo hace. Mientras tanto , en los saques de esquina, tendrá una forma más precisa de elegir al jugador al que se le lanza el balón o el movimiento que hacen dentro del área.

El Sistema de Inteligencia Activa del FIFA 17

Pese a que el centro de atención del simulador son los movimientos con el jugador que están manejando, ahora el FIFA 17 le agregará importancia al juego sin balón. Con el Sistema de Inteligencia Activa que introdujeron, ahora los jugadores analizan la proximidad de sus rivales y el espacio que tienen, con el fin de aumentar las posibilidades ofensivas.

De esta forma, se darán cuenta de la posibilidad que tienen de recibir un pase y se desmarcarán. Además, con los jugadores que tienen el balón se podrán realizar nuevos tipos de desmarques.

El roce tomará importancia

Otra de las mejoras en el gameplay del FIFA 17 será la importancia que tomará el juego físico. Además de los típicos forcejeos, se podrá elegir la forma de ocupar el cuerpo para bajar una pelota o protegerla.

Ahora, por ejemplo, se podrá cubrir la pelota o aguantarla de espaldas para esperar que tus compañeros se desmarquen.

Las nuevas licencias

Además de volver a contar de forma exclusiva con la Premier League y la Bundesliga, ahora el juego también tendrá los derechos exclusivos de la Liga de España, a excepción de Barcelona, que fue adquirido por PES.

Otra de las novedades será que contará con una versión realista de todos los técnicos de la Premier League.

El ansiado modo The Journey

Una de las grandes novedades y la más esperada por todos del FIFA 17 es «The Journey. En este nuevo modo de juego, podrán vivir la carrera de Alex Hunter desde su debut en la Premier League.

Además de tener que controlar al joven de 17 años en la cancha de juego, ahora deberán hacerlo fuera de ella. Una nueva experiencia que te permitirá ser un jugador dentro como y fuera del terreno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos