Publisport

Jonathan desmiente diferencias con Mohamed

El portero dijo que siempre ha tenido buena comunicación con el técnico.

Luego de que se desatara un rumor de una posible diferencia entre el portero de Rayados Jonathan Orozco y el entrenador Antonio Mohamed, el cancerbero albiazul negó alguna diferencia.

Los rumores surgieron por la llegada de Alexander Domínguez, misma que supuestamente había incomodado a Jona, sin embargo el dorsal uno de los Rayados, dijo que sabía sobre la contratación de otro cancerbero.

«Nunca hemos tenido una diferencia, nunca hemos tenido una discusión, ni un problema que se comentaba mucho porque llegaba Alexander (Domínguez), es más, creo que fui el primero en saber que iba a venir un portero», declaró Jona.

Agregó que siempre ha tenido mucha comunicación con su entrenador y con el resto del cuerpo técnico, incluso dijo que si hubiera alguna diferencia él ya habría sido separado del grupo.

«Si así fuera el entrenador no me pondría (a jugar), ya no estaría o ya me hubieran separado. Siempre he ido de frente, hablo todo de frente, tanto aquí como en la cancha y nunca ha habido ningún problema», comentó.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último