Lionel Messi ya tiene fecha para volver a las canchas

El crack del Barcelona tiene 20 días sin actividad, desde que se lesionó el abductor derecho en el partido ante Atlético de Madrid.

Después de casi un mes de inactividad, Lionel Messi se encuentra cerca de volver a pisar las canchas de futbol.

Este 11 de octubre se cumplen 21 días desde que la «Pulga sufrió una lesión en el abductor derecho. Messi tuvo que salir de cambio en el partido ante el Atlético de Madrid.

La misma fecha cuando la Selección de Argentina disputará el duelo ante Paraguay, en la Eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018, Messi volverá a tener contacto con el balón. 

Pero el próximo jueves 13 de octubre será una fecha importante. Ese día, Messi volverá a entrenar junto a sus compañeros.

Para ese entonces el director técnico Luis Enrique decidirá a los convocados para el duelo ante Deportivo La Coruña. El siguiente partido de los culés esta agendado para el próximo sábado 15 de octubre.

Si la recuperación continúa como se ha establecido, la «Pulga sería uno de los integrantes para enfrentar a los «Deportivistas. Medios españoles y argentinos aseguran que el mejor futbolista de los últimos tiempos podría estar en la banca del Camp Nou.

Aunque la realidad es que el técnico de los blaugranas busca tener al 100% al futbolista argentino para la próxima semana. El miércoles 19 de octubre, Barcelona recibirá al Manchester City, en la fecha 3 de la Champions League.

En el torneo continental, los culés marchan como líderes del Grupo C, con seis puntos. En tanto, los «Citizens suman cuatro unidades y son escoltas de los catalanes.

La última etapa de la recuperación se encuentra en manos de Edu Pons, el preparador físico de los culés. Pons se ha convertido en la sombra del argentino para seguir de cerca cada uno de sus movimientos.

En conclusión, en este fin de semana o, a lo mucho, la siguiente semana podrían ser las fechas para que Lionel Messi regrese a un partido oficial.

La Cantera de Pumas fue víctima de la delincuencia

 

Así ha evolucionado el escudo del Club América

«Tengo una responsabilidad extra en América por ser el capitán»: Rubens Sambueza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos