Otros Deportes

Todo listo para Deportium 2016

Las inscripciones continúan abiertas.

A unos días del inicio del máximo congreso deportivo del país, “Deportium”, (Congreso de Ciencias Aplicadas al Deporte) en su cuarta edición, las inscripciones continúan abiertas para todos los interesados en asistir a las ponencias, talleres, conferencias magistrales y activadades extramuros que se realizarán con especialistas de la industria deportivas del 14 al 16 de octubre en el Comité Olímpico Mexicano.

La pentatleta y doble representante mexicana en Juegos Olímpicos, Tamara Vega, es una de las invitadas a este magno evento para compartir su historia de vida, situación que le genera mucha expectativa porque sabe que de este tipo de congresos deberán salir las próximas glorias del deporte mexicano.

“Es muy importante que la gente vaya a Deportium porque es una manera de aprender, para ver cómo está el deporte en nuestro país y cómo mejorarlo; sobre todo porque las personas que van a impartir los talleres y conferencias, son personas que están metidas cien por ciento en este ámbito y lo que le falta a nuestro país es que sigan aprendiendo. Eventos como este es lo que necesitamos”, señaló la joven originaria de Chihuahua, quien obtuvo el puesto número 11 en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por su parte, el reconocido comentarista y analista deportivo, Antonio Rosique, quien forma parte de los ponentes de Deportium, con el tema “La fabulosa máquina de sueños”, declaró: “Para mí estar en Deportium es una gran oportunidad de aprender y compartir porque reúne a personajes muy valiosos para la industria del deporte, verdaderos agentes de cambio que impulsan esta industria hacia adelante, líderes que inspiran y que marcan nuevas tendencias. Estoy seguro que todos los que asistamos a Deportium saldremos de ahí con una visión fresca sobre el futuro y motivados a desarrollar todo nuestro potencial”.

“Hay tres razones para mí por las cuales no puedes perderte Deportium, vas a aprender muchísimo de expertos en ganar, medallitas olímpicos, entrenadores de alto rendimiento, psicólogos deportivos; número dos vas a interactuar con líderes de esta industria del deporte, y la número tres sería que vas a activarte físicamente”, añadió Toño Rosique.

Entre otros deportistas que participaran están: Ismael Hernández, Zudikey Rodríguez, Eder Sánchez y los paralímpicos Juan Ignacio Reyes, Lenia Ruvalcaba, Salvador Hernández y Eduardo Ávila.

En total se realizarán 14 ponencias magistrales, 16 talleres, 8 clínicas y 3 interesantes mesa de debates; firma de autógrafos, exhibiciones y clases de yoga, entrenamiento funcional y la participación de los especialistas en fitness Body System; al tiempo, habrá exhibiciones de escalada en muro, rugby, esgrima, tenis de mesa, hockey sobre pasto, ajedrez y pentatlón moderno

Las inscripciones al congreso se pueden realizar en la página www.deportium.mx y tienen un costo de mil 200 pesos por persona, por los tres días.

TAMBIÉN PUEDES VER

Chivas se impuso al América en el «Clásico de Leyendas»

Luis Garcia y Martinoli critican la capitania de Giovani Dos Santos en el Tri

‘Checo’ Pérez suma puntos tras finaliza el GP de Japón en séptimo lugar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos