Otros Deportes

Paige es suspendida de WWE por segunda ocasión


La diva británica continúa con problemas con la compañía de Vince McMahon.

Continúan los problemas para Paige con la WWE.

Luego de que fuera suspendida por 30 días por faltas a la Política de Bienestar de WWE, la diva británica ha vuelto a ser castigada.

Ahora, la novia de Alberto del Río enfrenta una sanción de 60 días fuera de los cuadriláteros. 

El castigo se debe a que la luchadora británica volvió a faltar o fallar en los exámenes médicos de la empresa estadounidense.

«WWE ha suspendido a Saraya-Jade Bevis (Paige) por un mes efectivo de manera inmediata. Lo anterior se debe a su segunda violación a la Política de Bienestar de Talentos de la compañía«, se lee en un comunicado de WWE.

La diva había asegurado que su primer castigo se debió a una falta de comunicación. «No estaba en mi casa cuando fueron a realizar los exámenes. No tengo nada que ocultar, indicó en las redes sociales Paige.

¿Cómo reaccionó Paige a su segundo castigo?

A diferencia de su primer castigo, en esta ocasión se mostró molesta por la segunda sanción impuesta por la empresa de Vince McMahon.

La luchadora de 24 años utilizó las redes sociales para expresar su enfado por lo que consideró, una drástica decisión.

«Misma mierda, diferente día. Niños por favor no obtengan prescripciones médicas o notas del doctor. No es aceptable, escribió en Twitter.

Pero eso no fue todo. Paige continuó con otro tuit. «Las reglas se aplican dependiendo tu estatus. Aunque no mencionó que se debía al castigo impuesto por WWE, los internautas aseguraban que su enojo se leía entre líneas.

De cualquier forma, la diva británica sufre una lesión que necesita intervención quirúrgica. Dependiendo el resultado de la operación, la luchadora podría estar fuera de los cuadriláteros hasta un año.

Otras versión que aparece en los medios especializados es que el mal comportamiento de Paige corresponde a una estrategia. De acuerdo con estas teorías, la luchadora buscará una tercera sanción que signifique su liberación de WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Javier Alarcón le “roba” bella conductora a Luis García

Conoce al nuevo equipo de Javier Alarcón en Imagen Televisión

VIDEO: Perico le canta a Gignac 

La Cantera de Pumas fue víctima de la delincuencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos