Televisa Deportes presenta su nuevo programa ¿A quién le vas?

Guillermo Schutz, Mauricio Ymay, Nahima Choura y Virgina Ramírez serán los conductores

Por:

El día de mañana inicia el nuevo proyecto deportivo de Televisa Deportes llamado ¿A quién le vas?, bajo la conducción de Guillermo Schutz, Mauricio Ymay, Nahima Choura y Virgina Ramírez, con la producción de Carlos Murguía.

El programa que será transmitido de martes a viernes de 11 a 11:30 de la noche por Las Estrellas, se abre a la cultura social, a todos los deportes y los aspectos que giran a su alrededor, así como la vida personal de los deportistas, un poco de comedia y sobre todo las distintas opiniones de cada uno de los conductores.

“Es un programa que cumple con toda la parte informativa pero también tiene un componente importante que es cultura deportiva que será llevada por estos cuatro personalidades”, dijo en conferencia el productor de series como #HoySoyNadie y Morir en Martes, Carlos Murguía.

En este sentido, los presentadores y expertos en la materia como Shutz e Ymay se enfrentarán a las opiniones de dos mujeres preparadas para discutir lo más destacado del mundo del deporte.

“Yo voy a ser la niña dulce y divertida del programa, pero preparada, estudiada y lista para debatir mi punto de vista”, expresó Virginia quien lleva 4 años en TDN.

“Yo soy todo lo contrario, el torbellino del programa, la encargada de ponerle la chispa, y creo que soy buena para debatir y pelear todo acerca de los deportes”, contó Nahima, quien dijo tener 12 años de experiencia.

Por parte el “show man” de los deportes con 15 años en el medio, Memo Shutz, señaló ser el comentarista más energético y entregado a los deportes. “Apasionado y entregado a esto que nos encanta que es el deporte, finalmente así se resume nuestro día a día y es lo que mostraré en este extraordinario concepto”.

Por el lado serio de la información y de conductas de la vieja escuela con gran experiencia se encuentra Mauricio Ymay. “Llevamos ya tiempo en este camino y seguiré siendo el ‘amargado’ para algunos, de cara seria, noticioso e informativo como lo he tratado de demostrar a lo largo de los años”, apuntó.

El proyecto pretende llevar cada día de la semana un historia diferente de atletas especiales, además de poder aderezarlo con la simpatía que tiene cada uno de los conductores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo