Publisport

Atlas se aferrará a terminar el torneo invicto en casa

Lo rojinegros están imbatibles en su estadio y buscarán cerrar así el torneo

De las pocas alegrías que se pueden presumir en el Atlas en este Apertura 2016, es que los Zorros han revertido una histórica y negativa tendencia cuando juegan en casa, pues de ser uno de los cuadros con los peores números como local en torneos pasados, hoy el Estadio Jalisco se encuentra infranqueable una de las causantes de que los rojinegros aún sigan matemáticamente con vida en el torneo.

En lo que resta del campeonato, el equipo de José Guadalupe Cruz tendrá dos citas más en casa, siendo la del próximo sábado ante Querétaro la primera de ellas, y la última en la fechas 16 del torneo cuando reciba al Bigotón Ricardo La Volpe y a su América, intentando coronar un semestre sin derrota en su inmueble.

Hasta el momento Atlas contabiliza tres triunfos y tres empates en casa, venció 1-0 a Veracruz, 3-2 al Puebla y 3-1 al Monterrey, y empató 0-0 ante Toluca, Necaxa y 1-1 cuando recibió al Cruz Azul. Estos números son muy distintos a los que tuvo en el Apertura 2015 cuando perdió 6 juegos en casa, incluyendo el clásico tapatío y el Clausura 2016 perdió 4, ganó 1 y empató tres duelos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos