Publisport

El “Chelo” Zaldivar mentalizado en seguir comandando el ataque rojiblanco

Ángel Zaldivar asegura que nadie debe bajar los brazos en el Rebaño, menos en el ataque

Respaldado por su técnico Matías Almeyda quien sigue dándole minutos más allá de la contratación de Alan Pulido, y con la convicción de poco a poco irse ganando un lugar entre los infaltables al once tirular de su timonel, el Chelo asegura que después de la pausa por la fecha FIFA, el Guadalajara debe mantener su paso ascendente para meterse a la liguilla.

“Esos juegos nos mantuvieron en ritmo y ahora la competencia sigue, pues los compañeros que no tienen tanta actividad jugaron y a los que somos más constantes en las alineaciones nos sirvió para no bajar el nivel ya establecido. El ‘profe’ siempre nos lo recalca, no podemos bajar los brazos en esta recta final del torneo”, aseveró el ariete rojiblanco al sitio oficial del equipo.

Ganarle al Pueble el próximo domingo representaría a los rojiblancos despegarse a siete unidades de los Camoteros, equipo que se ubica en el octavo sitio de la tabla general, además de posicionarlos a prácticamente un triunfo de la liguilla, por ello la importancia del compromiso.

“Ya estamos pensando en el juego contra Puebla, hicimos un buen partido cuando los visitamos el certamen pasado y ahora esperamos hacer bien las cosas. Estamos en zona de clasificación y este será un encuentro importante porque los que vienen atrás están apretando fuerte en la tabla”, refirió el atacante del Rebaño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos