¡Los Gigantes viven! San Francicso vence en 13 entradas a Chicago

Los Gigantes derrotaron 6-5 a los Cachorros para mantenerse con vida en la Serie Divisional

Por:

Gigantes de San Francisco derrotó esta noche por 6-5 en 13 largas entradas a Cachorros de Chicago, para mantenerse con vida en esta Serie Divisional 2016 de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas.

Arropado por más de 43 mil eufóricos aficionados en su AT&T Park, Gigantes logró este importante éxito que lo acercó a 2-1 en esta Serie Divisional ante el club que terminó como el mejor de todo el circuito y por ende, favorito para ganar la Serie Mundial.

Por Gigantes, lanzó el relevista mexicano Sergio Romo (BS, 1), quien tuvo una regular labor, tras desperdiciar una clara oportunidad de salvamento en la novena tanda, aunque al final se fue sin decisión.

Romo trabajó dos entradas completas, en las que se llevó un hit, que fue jonrón, para dos carreras, una base por bolas de obsequio y dos ponches surtidos, pero para su fortuna, su equipo reaccionó al final para llevarse la victoria ante Chicago.

Ty Blach (1-0) se llevó el triunfo para el conjunto de la Bahía californiana, mientras que Mike Montgomery (0-1) cargó con el revés para Cachorros.

Luego de nueve entradas con un empate en 5-5, llegaron los extra innings, en los que San Francisco se llevó la victoria en ese capítulo 13, gracias a un doblete productor de Joe Panik, con el cual empujó a home a Brandon Crawford con la rayita del triunfo.

Este martes se realizará el cuarto partido de esta Serie Divisional del viejo circuito, en este mismo parque del AT&T.

Chicago 030 000 002 000 0– 5 10 2

S.F. 001 010 030 000 1– 6 13 1.

PG: Ty Blach (1-0). PD: Mike Montgomery (0-1). Sv: No hubo. Jrs: CHC: Jake Arrieta (1), Kris Bryant (1).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Conoce al nuevo equipo de Javier Alarcón en Imagen Televisión

La Cantera de Pumas fue víctima de la delincuencia

Así ha evolucionado el escudo del Club América 

El Clásico de leyenadas, Chivas vs. América no se salvo de los memes

Loading...
Revisa el siguiente artículo