Con gol de campo, Roberto Aguayo da agónico triunfo a Tampa Bay

Con un final de infarto los Bucaneros se impusieron a las Panteras de Carolina

Por:

Roberto Aguayo convirtió un gol de campo de 38 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Bucaneros de Tampa Bay se impusieron el lunes 17-14 a las Panteras de Carolina.

El pateador de ascendencia mexicana había fallado intentos de 33 y 46 yardas en el encuentro. Había acertado en sólo tres de siete oportunidades en la campaña pero se vistió de héroe al final del duelo.

Jameis Winston completó 18 de 30 pases para 219 yardas y una anotación. Encabezó una ofensiva de 66 yardas que dejó a los Bucs (2-3) a distancia del gol de campo.

Un costoso castigo de 15 yardas contra Kony Ealy por sujetar de la máscara a un rival resultó fatal para los Panthers, que perdieron el balón cuatro veces. Tres de esos ovoides fueron entregados por Derek Anderson, quien jugó en reemplazo de Cam Newton, afectado por una conmoción cerebral.

Greg Olsen acumuló 181 yardas, la mayor cifra de su carrera, con nueve recepciones, en tanto que Cameron Artis-Payne aportó dos acarreos de anotación a la causa de los Panthers (1-4), que han tenido un terrible comienzo de campaña, luego de caer en el último Super Bowl.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Así ha evolucionado el escudo del Club América

Alan Pulido, en duda para el partido de la Selección Mexicana

Loading...
Revisa el siguiente artículo