Futbol Internacional

El mexicano que quiere José Mourinho en Manchester United

Héctor Herrera estaría en la mira del portugués para emigrar a la Liga Premier

Héctor Herrera sigue dando de qué hablar con su gran nivel en el Porto, razón suficiente para que los elogios lleguen y que otras escuadras de mayor envergadura pretendan contratarlo, por lo cual saltó a la luz el supuesto interés de José Mourinho para llevarlo al Manchester United.

TE RECOMENDAMOS: Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

El diario Récord de Portugal y Tuttomercatto de Italia, afirmaron que el mediocampista mexicano ha sido observado por el timonel de los Red Devils y no lo descartaría para tomarlo en cuenta de cara al siguiente mercado de fichajes de invierno pensando em darle mayor fuerza a su media cancha.

Ante la buena relación que existe entre el Porto y “Special One”, quien ganó una Champions para los Dragones en el 2004, las negociaciones no serían problema, sin embargo habría que esperar el momento indicado, pues hace meses también se habló de que en la liga de Italia el Nápoles estaba interesado en el mexicano, pero no se formalizó nada.

Herrera poco a poco se ha convertido en un referente del Porto, incluso ha sido capitán en diversas ocasiones y a sus 26 años es un elemento de toda la confianza del estratega Nuno Espírito Santo. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Javier Alarcón «le roba» bella conductora a Luis García

Conoce al nuevo equipo de Javier Alarcón en Imagen Televisión

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos