El "nuevo" estadio del Real Madrid podría tener "segundo apellido"

Por:

Florentino Pérez confirmó la remodelación del Santiago Bernabéu y ahora podría incluir el nombre del auspiciador en el nombre.

El “nuevo Santiago Bernabéu comienza a tomar forma. El histórico estadio del Real Madrid será remodelado, según confirmó Florentino Pérez este martes, y las obras están previstas para comenzar el 2017.

La reconstrucción del recinto merengue tendrá un valor de 400 millones de euros y los gastos correrán por parte de la empresa petrolera IPIC. Esto podría hacer que el nombre “Santiago Bernabéu tenga un “segundo apellido y esté reservado para alguno de los patrocinadores del club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó esta información y dejó la puerta abierta para la incorporación del apellido.

“El estadio seguirá llamándose Bernabéu y podrá tener apellido. Ni la inversión ni el cambio de nombre necesitan ser aprobados por los socios, dijo el mandamás.

Con este panorama, el principal candidato para tomar el “segundo apellido es Cepsa, filial de IPIC.
 

“Va a ser una espectacular transformación del estadio Santiago Bernabéu. Es uno de los íconos emblemáticos de Madrid. Queremos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo, dijo Florentino Pérez e ilusionó a los hinchas merengues.

Las principales modificaciones que tendrá el nuevo estadio merengue serán la renovación de la fachada y el techado del recinto. Además, luego de la paralización de las obras por orden de la justicia española, el club se comprometió a limitar las obras de la superficie al terreno ya utilizado y a construir un parque de 6000 metros cuadrados.

Para poder incluir los nuevos proyectos, que contemplan un centro comercial y un hotel, Real Madrid trasladará las oficinas a su predio de Valdebebas. En tanto, la capacidad de 81.000 espectadores se mantendrá.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aficionada de Tigres conquista a Andy Delort

VIDEO: ¡No hay disculpa! Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

VIDEO: Hugo Sánchez suelta grosería al aire tras estallar contra malinchismo

Conoce al nuevo equipo de Javier Alarcón en Imagen Televisión

Loading...
Revisa el siguiente artículo