Publisport

En Rayados no piensan en la eliminación

Chará dijo que pelearán mientras haya posibilidad de clasificar.

La posibilidad de estar en la Liguilla sigue vigente para el Monterrey, por lo que el equipo no dejará de pelear por el boleto en el Apertura 2016.

El equipo tiene la confianza para lograr conseguir el pase a la fiesta grande, y Yimmi Chará es unos de los primeros en tener fe en el plantel que necesita sumar de tres puntos en la jornada 13 cuando enfrenten a Jaguares.

«El equipo siempre trabaja para eso (ganar) y vamos a pelear, a luchar hasta el último. Mientras se tenga la posibilidad, vamos a luchar.

«La fe siempre ha estado dentro del grupo y más en estos momentos difíciles», declaró el jugador cafetalero.

A pesar de que en los últimos encuentros Jaguares ha sido un rival a modo, el delantero colombiano dijo que no van a subestimar al rival, pues ellos también se encuentran necesitados de triunfos.

«Nosotros no podemos entrar a la cancha y subestimar al rival, pienso que va a ser un partido de mucha táctica, de mucha inteligencia y espero que aprovechemos las situaciones de gol», declaró.

Rayados viajará este viernes a la selva chiapaneca, para enfrentar a Jaguares en busca se conseguir su primer triunfo de los cuatro que necesita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos