Futbol Internacional

Revelan que Ferguson tenía un “equipo de esclavos” en Manchester United

Ex jugador aseguró que Giggs, Beckham y compañía no tenían el carácter para responderle a Sir

Mads Timm, exfutbolista del Manchester United, reveló que el extrenandor de los Red Devils, Alex Ferguson, tenía una obsesión por el control, y explicó que jugar durante esa época era como formar parte de un ejercito de esclavos, situación con la que él no estaba de acuerdo.

TE RECOMENDAMOS: Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

«Las personalidades de David Beckham, Ryan Giggs y de los hermanos Neville cabían perfecto en el ‘equipo de esclavos’ de Ferguson. (…) No creo que hoy en día lograría tener el mismo éxito que antes, si implementara el mismo método», afirmó Timm.

«Era un obsesionado por el control, y muy seguido motivaba a los jugadores a base del miedo», explicó Timm en su autobiografía ‘Red Devil’. 

El exdelantero danés de ahora 31 años formó parte del club del 2002 hasta el 2006, sin embargo, Ferguson sólo le dio la oportunidad de jugar un único partido con el equipo dePrimera División, debido a que su relación no era la mejor. 

«Una vez me llamó idiota por llegar a un entrenamiento con un Porsche. Desde ese momento comencé a llegar en taxi», compartió Timm.

TAMBIÉN PUEDES VER

Patty López denuncia robo en redes sociales

Javier Alarcón «le roba» bella conductora a Luis García

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos