VIDEO: Hugo Sánchez suelta grosería al aire tras estallar contra malinchismo

El ex seleccionado nacional criticó fuertemente a los directivos por no confiar en los estrategas mexicanos para dirigir al Tri y fue tajante con Juan Carlos Osorio

Por:

var VideoTV=”ybunnnoksiy/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Muy a su estilo, Hugo Sánchez volvió a candidatearse para regresar al banquillo de la Selección mexicana: lo hizo defendiendo la capacidad de los estrategas mexicanos y criticando fuertemente a los directivos por confiar más en los extranjeros, por lo que en uno de sus ejemplos dejó escapar una grosería en pleno programa en vivo.

El ex seleccionado nacional se encontraba en la mesa de ‘Futbol Picante’ analizando el trabajo de Juan Carlos Osorio a un año de su llegada al Tri, lo cual lo hizo estallar asegurando que nunca le ha gustado su trabajo pues, a su consideración, quien debe estar al frente del cuadro nacional debe ser un entrenador mexicano.

“Juan Carlos Osorio llegó por la puerta de atrás. A mí nunca me gustó cuando llegó, no puede ser un entrenador extranjero, tiene que ser un mexicano. A mí no me gusta. En este caso a Juan Carlos Osorio por ser extranjero lo están respaldando mucho (los directivos)”, declaró el ex entrenador nacional quien lamentó que él no haya tenido dicho respaldo sólo por ser mexicano.

No obstante, no todos coincidieron con él, tal fue el caso de Ángel García Toraño, quien desató la furia del ‘Pentapichichi’ al confesar que estaba de acuerdo con los extranjeros, pues tenían una visión diferente del futbol mexicano, lo cual el ex jugador de Pumas tachó de ‘malinchismo’ además de asegurar que en México había muchos técnicos más capaces que  el actual timonel del Tri, fue entonces cuando recordó que pese a la capacidad de Víctor Manuel Vucetich lo echaron a la ‘mierda’ luego de dos partidos por no ser extranjero.

“Eso es malinchismo, Luis Fernando Tena es mejor entrenador que él (Juan Carlos Osorio) y Vucetich también, ¿por qué no hay el crédito para los mexicanos que podemos estar ahí? Debemos estar en la Selección mayor, yo primero, Luis Fernando Tena y Vucetich, dos partidos y lo echaron a la mierda, ¡no puede ser! es injusto, con los mexicanos son muy tajantes”, estalló ‘Hugol’ al aire.

Asimismo, y luego de reiterar que en el Tri no se veía un estilo definido luego de 366 días de trabajo, llamó al estratega colombiano ‘sacerdote’ por su manera de expresarse: “A mí no me gusta su manera de expresarse, de hablar, parece un sacerdote que está dando un sermón y debe haber un liderazgo y un convencimiento hacia los jugadores”.

(Video a partir del minuto 25:09)

Sin embargo, en las redes sociales hubo quien tampoco estuvo de acuerdo con ’Hugol’, por lo que no se salvó de las críticas luego de que algunos seguidores reprobaron su grosería al aire y otros más aseguraron que el ex jugador del Real Madrid no podía hablar de ‘malinchismo’ cuando él seguía hablando como español, también reprobaron que se autoelogiara. Incluso su nombre fue tendencia en Twitter la noche de este lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo