VIDEO: José Ramón Fernández pone en su lugar al “Potro” De Anda

Durante la transmisión del programa Los Capitanes, Joserra le dijo a Juan Carlos Gabriel de Anda que era muy inocente para opinar

Por:

Nuevamente la polémica surgió en uno de los programas encabezados por el comunicador José Ramón Fernández.

Duranta la emisión del programa Los Capitanes de ESPN, Joserra hizo un enlace a Chicago, donde se jugará al amistoso entre México y Panamá, con Alejandro de la Rosa quien estaba acompañado por Juan Carlos Gabriel de Anda.

El tema de conversación fue la conferencia de prensa que ofreció el técnico de Panamá Hernán Darío Gómez previo al duelo ante los aztecas, en donde, entre otras cosas, dijo que México con o sin Osorio, estará en Rusia 2018.

De la Rosa dijo que esas declaraciones dejaron entrever que México pesa en Concacaf y que son ayudados por el arbitraje para asistir a la justa mundialista.

Cuando le tocó intervenir a De Anda, comenzó a alzar la voz, manotear y decir que las declaraciones del “Bolillo” eran una falta de respeto y que México no necesitaba de los árbitros para ganar torneos.

Cuando la señal regresó al estudio con José Ramón, este le pidió a Juan Carlos Gabriel que se serenara y le sugirió que se comprara una bandera de México para darle una vuelta al estadio de Chicago.

Por supuesto que al “Potro” no le gustó la sugerencia y ambos comunicadores comenzaron a hacerse de palabras, mira el video:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Colin Kaepernick volverá a ser titular con los 49’s de San Francisco

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

VIDEO: Hugo Sánchez suelta grosería al aire tras estallar contra malinchismo

Loading...
Revisa el siguiente artículo