VIDEO: ¡No hay disculpa! Televisa responde tras error en reportaje de La Parka

Maerker aclaró en su noticiario que el luchador original nunca estuvo en la cárcel, pero no ofreció disculpas como lo solicitó Tapia

Por:



Adolfo Tapia, quien dio vida originalmente a La Parka, exigió una disculpa a Televisa luego de difamar el nombre de su personaje en un reportaje y le pidió que contara la verdad en el noticiario presentado por Denise Maerker, no obstante la televisora se limitó a aclarar que Tapia nunca ha estado preso.

El luchador, quien ahora se encuentra bajo el nombre de L.A. Park, se mostró molesto luego de que dicho reportaje asegurara que el hombre que le dio vida a La Parka en los años 90 se encontraba en la cárcel, sin embargo él negó que él o La Parka de ahora, de la Triple A, fueran la persona que Televisa menciona, ya que ellos dos son los únicos que han utilizado el personaje de la ‘huesuda’

VIDEO: L.A. Park estalla contra Televisa por reportaje ‘falso’ y exige una disculpa

Es por ello que Tapia exigió una disculpa a la televisora y pidió que se aclarara que el hombre que se encuentra en el reclusorio nunca tuvo que ver con el emblemático personaje, lo cual no ocurrió en el noticiario ’10 en punto’, pues la periodista se limitó a ‘aclarar’ que Adolfo Tapia no era quien se encontraba preso.

“Víctor Franco se presentó como uno de los luchadores que en los años 90 representó a La Parka, Adolfo Tapia, La Parka original, pidió que se aclarara que el que aparece en las imágenes es él y no Víctor Franco y que nunca ha estado preso, lo cual hacemos con mucho gusto”, apuntó la presentadora en su programa de este lunes.

Incluso, el reportero que presentó dicha información insistió en su cuenta de Twitter que “varios luchadores” representaron a la ‘huesuda’ y entre ellos se encontraba el entrevistado Víctor Franco.

“Mientras “L.A Park” luchaba en EU, aquí en México varios luchadores representaron distintas versiones de “La Parka” (2/4)”, fue uno de los tuits del reportero, quien desde el domingo anunció que habría una segunda parte del reportaje en el noticiario estelar de Televisa.

 

Horas antes del programa, el mismo Adolfo Tapia ‘presumió’ la visita de otro reportero de Televisa a su casa con la esperanza de que se aclarara la situación, pero la disculpa nunca llegó y tampoco hizo publica su postura luego del nuevo video que se transmitió.

En el nuevo video ya hay una entrevista con La Parka actual, quien milita en la Triple A desde que Adolfo Tapia partió a Estados Unidos, y destacó que cuando la ‘Tres veces estelar’ comenzó a brillar hubo promotores que engañaron a muchos luchadores para portar personajes de la empresa de creada por Antonio Peña.

“Hubo un tiempo en que Triple A, cuando fue el boom de Triple A, que estaba creciendo mucho, empezaron a surgir muchos luchadores que se prestaban al fraude, suplantaron mucho a Máscara Sagrada, a Octagón, después al personaje de La Parka… Me tocó saber que había un luchador que luchaba como La Parka en Guatemala”, aseguró.

Ésta es la nueva información que se transmitió en el noticiario ’10 en punto’:

Loading...
Revisa el siguiente artículo