¡Adiós al sueño! El Tricolor femenil queda eliminado del Mundial Sub-17

México inició ganando, pero no supo mantener la ventaja y Venezuela le dio la vuelta

Por:

Se acabó el sueño. Lo que empezó con una histórica calificación a los Cuartos de Final del Mundial femenil Sub-17, terminó con un amargo sabor de la eliminación al caer 2-1 frente a Venezuela, dentro del certamen de la especialidad que se está celebrando en Jordania.

VIDEO: Christian Martinoli afirma que México debería perder ante Estados Unidos 

El conjunto Tricolor arrancó el partido con la posesión de la pelota, pero sin la claridad suficiente para hacerse notar en el marcador, hasta que al minuto 34, y tras un cobro de esquina, Kimberly Rodríguez se encargó de mandar la pelota al fondo de las redes para abrir el marcador a favor de México.

Sin embargo, el gusto le duro muy pocos a las niñas verdes, porque apenas un minuto después  llegó el empate por conducto de Deyna Castellanos, quien sacó un disparo que venció a la portera  Miriam Aguirre decretando el 1-1 que poco a poco apagó el ánimo de las dirigidas por Christopher Cuéllar.

México perdió la brújula del partido y se empezó a desordenar permitiendo que las venezolanas se acercaran con mayor peligrosidad a la portería, lo cual les rindió frutos al minuto 39 cuando Castellanos marcó su doblete, eludiendo la salida de la arquera Aguirre y simplemente chocando el balón al fondo de las redes para el 2-1 que a la postre sería definitivo.

En la segunda mitad el Tricolor insistió con más corazón que buen futbol, porque nunca pusieron en predicamento a las sudamericanas que terminaron con su boleto a las semifinales del Mundial Sub-17, mientras que México le dijo adiós a un certamen donde hizo historia al haber calificado como primer lugar del Grupo A. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Jugador de los Redskins revela que quedará ciego para siempre por conmoción 

VIDEO: Afición le canta las mañanitas al América en Coapa

¡Feliz cumpleaños! América festeja su Centenario con emotivo video

Los mejores memes del México vs Panamá 

Loading...
Revisa el siguiente artículo