Así felicitó Miguel Herrera a su querido América

El entrenador de Xolos recordó los buenos momentos que vivió como timonel de los azulcremas

Por:

El director técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, dijo que felicita al América en su 100 aniversario, “pero el juego del sábado será otra cosa y Xoloitzcuintles vamos por el triunfo”.

TE RECOMENDAMOS: José Ramón Fernández recibe pastelazo por el centenario del América

En conferencia, Herrera reconoció que América es un equipo importante y grande del futbol mexicano, pero su presión es ganar para meterse en zona de Liguilla. “Nosotros vamos por los puntos. Estaré agradecido y respetaré a la gente que me dio trabajo, pero ahora me debo a otra institución y vamos a salir a ganar”, sentenció.

En tanto, el colombiano Dayro Moreno consideró que el rival en puerta es el más importante, por ser el siguiente en turno, la mentalidad que ha prevalecido en el plantel desde el arranque del campeonato.

El líder de goleo en el certamen con 9 anotaciones, manifestó su intención de acumular más goles y ante América ve una buena ocasión singular para seguir en la lucha por el goleo individual, en juego de la fecha 13 de la Liga MX.

“A uno lo contratan para hacer goles y para estar peleando cada partido el campeonato de goleo. Vine con ese sueño, pero mi idea principal es ser campeón con los Xolos, y después el título de goleo”, explicó.

El ariete sudamericano destacó el gran grupo que se ha formado dentro del plantel. “Un jugador nunca quiere salir, pero hay una amistad grande con Miguel Herrera. Se ha hecho una unión muy grande para plasmar lo que se ha visto dentro de la cancha”.

Este jueves Xoloitzcuintles entrenará por la mañana en el Estadio Caliente para después trasladarse a la Ciudad de México para realizar la concentración de cara a la fecha 13 de la Liga MX-Apertura 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Verón y Maradona pelean en el Partido por la Paz

VIDEO: Cuauhtemoc Blanco realiza “cuauhteminha” en pleno partido por la paz

Daniella Chávez fue elegida como la aficionada más bella del América

¡Hasta el acérrimo rival! Almeyda felicita al América por su Centenario

Loading...
Revisa el siguiente artículo