Nosotros nos buscamos esta posición: Hiram Mier

Rayados está obligado a ganar al menos cuatro de cinco partidos para clasificar.

Por:

Para Rayados no hay margen de error hacia la recta final del torneo, una situación que ellos mismos se han buscado al dejar sumar puntos en partidos clave, dijo el defensor Hiram Mier.

El canterano dijo que la situación del Monterrey es complicada, y que la Liguilla no se trata de merecer, sino de llegar en su mejor momento, pues en ocasiones el campeón sale de los que califican al final.

“Yo creo que no es de merecer, a veces no tienes un buen torneo y calificas en octavo y resultas ser el campeón, así es el torneo mexicano, a veces te toca entrar de súperlider y te echan en el primer partido.

“Buscamos mejorar, llegar lo mejor posible al final del torneo y si se califica para buscar el campeonato”, agregó.

Jaguares no ha tenido buenos resultados cuando enfrenta al Monterrey, sin embargo Mier adelantó que será un partido complicado, en el cual no se pueden dar el lujo de perder.

“Tenemos que hangar sí o sí, las formas eso ya después de analiza si se puede corregir alguna cosa, pero tenemos que ganar, no nos podemos dar el lujo de empatar o perder porque ya estaríamos mucho más lejos de lo que estamos buscando que es la Liguilla”, dijo el defensor.

Mier dijo que mientras exista la posibilidad de clasificar, buscarán la manera de estar en la fiesta grande del futbol mexicano, e intentarán sumar en todos los partidos que le restan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo