Diego Maradona y los "gorditos" del Partido por la Paz

Por:






Antonio Di Natale Diego Maradona Antonio Di Natale



En las redes sociales criticaron el sobrepeso del “Pelusa”, pero no fue el único que se presentó con algunos kilos de más.

Diego Maradona fue el gran protagonista del Partido por la Paz que organizó el Papa Francisco.

Pero el “Pelusa no llamó la atención por goles al ángulo o regates como en sus mejores tiempos. Nada de eso.

El argentino fue el centro de los reflectores por dos situaciones. Una de ella fue su notorio sobrepeso y una pelea con su compatriota Juan Sebastián Verón.

Rápidamente los internautas se mofaron del aspecto físico del exentrenador de la Selección de Argentina y campeón del mundo en México 1986.

“Diego se ve muy gordo, “Da vergüenza Maradona y “Sobresale Maradona por lo obeso que se encuentra, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales ¿Compartes los comentarios?

Así lució Diego Maradona en el Partido por la Paz

Pero el argentino de 55 años no fue el único que lució diferente a su etapa como futbolista profesional.

Los mexicanos Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo demostraron que aún mantienen la técnica que los llevo a la Selección azteca. Sin embargo, también enseñaron que han dejado el trabajo físico y el gimnasio, pues lucían con kilos de más.

El crack Ronaldinho se lució con el balón en los pies y se despachó una gran asistencia. Aunque sus fieles fanáticos también notaron que debido a que se encuentra sin equipo de primera división ha ganado peso.

Antonio Di Natale, uno de los anotadores del encuentro, fue otro de los exfutbolistas que ha subido algunos kilos desde que se retiró.

El italiano de 38 años no ha perdido el olfato, pero sí cuenta con un poco más de peso. Su último partido oficial fue el 15 de mayo de 2016, defendiendo al Udinese ante el Carpi.

La pelea de Diego Maradona con Juan Verón

Además, Maradona protagonizó un altercado con su compatriota Juan Sebastián Verón.

El “Pelusa y la “Brujita, ahora presidente del club Estudiantes de la Plata, intercambiaron fuertes palabras al final de los primeros 40 minutos.

Cuando terminaba el primer tiempo, Maradona acusó una falta de Verón y ahí empezó la discusión. Al momento que concluyeron los primeros cuarenta minutos, se fueron discutiendo al camarín bajo un tibio abrazo y lanzándose frases al aire.

Luego la situación subiría de tono y Diego le lanzó un “yo no te boludeo, yo no te boludeo. Te lo digo a la cara.

Barra del América prepara telón gigante para celebrar el Centenario

Loading...
Revisa el siguiente artículo