Futbol Internacional

Diego Maradona y Juan Verón se pelean en “Partido por la Paz”


El histórico jugador argentino tuvo un encontrón de palabras hace unos meses con la «Bruja» y ahora se vieron cara a cara.

«Verón me traicionó y se hace el dirigente. Ni no él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él. Esas fueron las palabras que le dedicó Diego Maradona a Juan Sebastián Verón y que desataron toda una polémica en Argentina.

VIDEO: Cuauhtemoc Blanco realiza «cuauhteminha» en pleno partido por la paz

¿El contexto? En julio de 2016 y luego de una reunión informativa que sostuvo el astro argentino con los veedores de la FIFA enviados a Argentina para investigar a una descontrolada AFA, Maradona salió muy molesto porque cortaron el encuentro y poco había hecho para entregar soluciones.

Con ese panorama, el ex «10 de la Albiceleste salió enojado y empezó a disparar dardos, dejando uno guardado para la «Brujita.

Las principales críticas eran por las labores que tenía el actual presidente de Estudiantes de La Plata como dirigente del fútbol argentino y porque anteriormente lo había catalogado de «poco serio por sus intenciones de querer volver a dirigir a la selección.

La respuesta de Verón, sin embargo, no se hizo esperar y arremetió con más fuerza. «Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona. Es poco serio y no le doy relevancia. Diego se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente, fueron las primeras palabras del también ex seleccionado.

«Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y habla de traiciones encima. No sirve de nada lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, pero se ve que él sí los tiene conmigo. Cuando tienes una cámara es fácil decir las cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. Me gustaría hablarlo cara a cara, agregó.
 

El encuentro cara a cara de Diego Maradona y Verón

Con este contexto atrás, Diego Maradona y Juan Sebastián Verón se encontraron este miércoles cara a cara en el «partido por la Paz que organizó el Vaticano. Por si fuera poco, el autor de la Mano de Dios y la Brujita quedaron en equipos distintos.

Por eso, el encontrón estaba prometido. Cuando terminaba el primer tiempo, Maradona acusó una falta de Verón y ahí empezó la discusión. Al momento que concluyeron los primeros cuarenta minutos, se fueron discutiendo al camarín bajo un tibio abrazo y lanzándose frases al aire.

Luego la situación subiría de  tono y Diego le lanzó un «yo no te boludeo, yo no te boludeo. Te lo digo a la cara«. El encuentro cara a cara que quería Verón llegó y tuvo la tensión que prometía.

 TAMBIÉN PUEDES VER

José Ramón Fernández recibe pastelazo por el centenario del América

Daniella Chávez fue elegida como la aficionada más bella del América

¡Hasta el acérrimo rival! Almeyda felicita al América por su Centenario

Ex comentarista de Televisa critica el nuevo programa de la televisora

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos