Disfruta Jessica sus medallas de plata en la pista

La pedalista Jessica Salazar regresó muy contenta tras descatada participación en el Panamericano de Ciclismo

Por:

Después de su buena actuación en en el Campeonato Panamericano Elite de Ciclismo de Pista, donde obtuvo tres medallas de oro, además de implantar un nuevo récord mundial en la prueba de 500 metros contrarreloj, y marca panamericana en los 200 metros contrarreloj, la ciclista jalisciense Jessica Salazar resaltó el resultado obtenido donde obtuvo tres medallas de oro,
 
Acompañada por su entrenador  Iván Ruiz, quien ha sido pieza clave en el éxito de la atleta jalisciense, fue recibida por el Director General del CODE Jalisco, André Marx Miranda, en las instalaciones del Polideportivo Revolución. Jessica compartió su alegría por el nuevo récord mundial que impuso.

“Venía con muy buenas expectativas, yo estaba muy emocionada, simplemente hice lo que tenía que hacer, arranqué y  di lo mejor de mí. Cuando me bajé de la bicicleta me dijeron que acababa de romper un récord mundial. Yo no me la podía creer, estaba muy feliz”, comentó la triple medallista jalisciense, quien buscará mejorar sus marcas en las próximas competencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo