Dodgers y Nacionales obligados al quinto juego

Los Ángeles evitó la eliminación.

Por:

Chase Utley remolcó la carrera que rompió el empate mediante un sencillo en la octava entrada, con dos outs, y los Dodgers de Los Ángeles obligaron a un quinto y definitivo encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, al superar el martes 6-5 a los Nacionales de Washington.

Clayton Kershaw había brindado una buena actuación pero heredó la casa llena y los relevistas no pudieron preservar la delantera. Pese a ello, Los Ángeles evitó la eliminación.

Kenley Jansen retiró a sus tres rivales en el noveno capítulo, un día después de permitir cuatro carreras para que los Dodgers perdieran el tercer juego. Esta vez, su actuación impidió que los Nacionales ganaran por primera vez en su historia una serie de postemporada.

El duelo definitivo se realizará el jueves en Washington.

El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras por los Dodgers, que recurrieron a Kershaw con tres días de descanso en busca de mantener viva su campaña.

Por los Nacionales, el dominicano Atahualpa Severino de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0, Yasmani Grandal de 4-0.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aficionada de Tigres conquista a Andy Delort

VIDEO: ¡No hay disculpa! Televisa no acepta error en reportaje de La Parka

Televisa pensó en desaparecer el tradicional himno del América

VIDEO: Hugo Sánchez suelta grosería al aire tras estallar contra malinchismo

Conoce al nuevo equipo de Javier Alarcón en Imagen Televisión

Loading...
Revisa el siguiente artículo