Futbol Nacional

Fidel Kuri planea cambiar a los Tiburones Rojos de sede

El dueño del equipo está analizando distintas opciones

Los Tiburones Rojos tendría los días contados en el Puerto de Veracruz ya que Fidel Kuri, dueño del club, dio a conocer que planea cambiar al equipo de sede.

Según información de el diario El Universal, el diputado federal del PRI meterá un oficio a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para solicitar el cambio de sede. “Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo”, dijo.

Kuri no tiene definido cuál sería la nueva plaza de los Tiburones pero asegura que está analizando distintas sedes.

“Terminando el torneo.. hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieren que se vaya”, informó el diputado.

Kuri Grajales afirma que el equipo es de los veracruzanos por lo que ellos decidirán si el equipo se va o se queda del Puerto; sin embargo, meterá la carta a la FMF por hay que hacer con seis meses de anticipación.

Entrevista: «América es el más grande», Peláez

Conade se habría equivocado en dopaje de Paola Pliego

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos