Jürgen Damm busca continuidad en Tigres para regresar al Tricolor

El jugador levantó la mano para el Héxagonal con la selección.

Por:

El volante ofensivo Jürgen Damm está listo para reaparecer con Tigres de la UANL, luego de superar su lesión, y dejó en claro que buscará la continuidad para ser llamado a la selección mexicana y disputar el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Estar en selección es el sueño de todo jugador, para mí lo más grande es el vestir la playera de mi selección, obviamente las lesiones me han impedido estar, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta”, comentó.

“Ojalá pueda tener regularidad para que el profe Juan Carlos Osorio me pueda tomar en cuenta y el hacer las cosas bien en tu club te va a catapultar a tu selección y ahorita lo importante es estar al cien con Tigres y por ende el profe tomará la decisión de a quién convocar para el inicio del hexagonal”, declaró.

Se debe recordar que el jugador tenía un problema en el abductor derecho que lo dejó fuera de las canchas, pero esta semana ya se reintegró a los entrenamientos del equipo felino, por lo que será decisión del técnico brasileño Ricardo Ferretti si juega o no.

El volante habló también sobre el paso de Tigres en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde tratarán de sumar triunfos en la recta final de la justa para mantenerse en los primeros sitios de la clasificación.

“Es complicado trabajar sin seleccionados, sin la base del cuadro titular, pero se trabajó estos días con mucha intensidad, esté quien esté Tigres siempre será un equipo muy fuerte y lo queremos demostrar el sábado para quedar lo más arriba en la tabla, que es el objetivo que tenemos para entrar a la liguilla lo mejor posible”.

“Tres puntos ante Necaxa nos van a servir mucho para afianzarnos en la parte alta, los que vienen atrás en tercero y cuarto están muy pegados, por lo que cualquier punto que dejes ir nos puede costar en la tabla de posiciones, debemos sumar de a tres y más como locales”, finalizó Damm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo