Ante Querétaro, la primera las cinco finales para Atlas: Garnica

Para Brayan Garnica le quedan cinco partidos al límite a La Furia

Por:

Más allá de que la meta de sumar 12 de 15 puntos posibles, es decir, dos unidades menos de lo que han sumado hasta hoy en el torneo, es muy complicada, en el Atlas afirman que buscarán cumplir esa cifra y meterse a la liguilla, pues desde el sábado le quedan a los Zorros cinco finales en el Apertura 2016.

“A Querétaro hay que ganarle, una de nuestras fortalezas es que jugaremos en casa, donde nos hemos hecho fuertes y tendremos que ir por los tres puntos. Será un partido reñido, los dos equipos estamos jugando por un boleto a Liguilla. Vamos a salir y jugaremos para ganar”, expuso el canterano rojinegro.

En La Furia aseguran que saben de lo que necesitan para lograr un buen cierre de torneo, pero que el partido más importante es el siguiente, algo que deberán demostrar ante Gallos, en la cancha del Jalisco.

“Son cinco finales en las que tenemos que ir por todo, no podemos dejar escapar ni un punto. Ante Gallos jugaremos por el todo”, manifestó Garnica quien suma ocho participaciones en lo que va del Apertura 2016, sumando 585 minutos de 1170 posibles, lo que representa 50% del tiempo posible de juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo