Otros Deportes

La WWE aclara que Paige tiene problemas con drogas


Continúan los problemas para la luchadora. La excampeona de NXT y dos veces monarca de las divas ahora fue acusada de consumir sustancias ilícitas.

Los problemas de Paige en WWE parece que no tienen fin. Desde que a mediados de año diera a conocer que mantenía una relación con Alberto del Río, la trayectoria de la diva ha ido en picada.

Primero, el «Patrón abandonó la empresa estadounidense. El luchador mexicano decidió dejar la compañía de Vince McMahon tras ser relegado a un segundo plano. Además, no encontró justa una suspensión de 30 días por faltar a las políticas de bienestar de WWE.

Al igual que su novio, la británica sufrió un castigo de 30 días. Después fue sancionada con 60 días fuera de los cuadriláteros.

Aunque Paige aceptó la primera suspensión, se mostró molesta por la segunda sanción.

«Misma mierda, diferente día. Niños por favor no obtengan prescripciones médicas o notas del doctor. No es aceptable, escribió en Twitter.

Pero eso no fue todo y Paige continuó con otro tuit. «Las reglas se aplican dependiendo tu estatus. Aunque no mencionó que se debía al castigo impuesto por WWE, los internautas aseguraban que su enojo se leía entre líneas.

A pesar de que la WWE no acostumbra entrar en polémicas y menos con sus estrellas, en esta ocasión contestó a la luchadora de 24 años.

Así, la máxima empresa de entretenimiento deportivo indicó que Paige mintió en sus tuits.

«Saraya-Jade Bevis dio positivo por el uso de drogas ilegales. No fue castigada por tomar medicamentos prescriptos, se lee en un comunicado de WWE.

Pero eso no fue todo. La compañía de Vince McMahon aseguró que ha cuidado la lesión del cuello de la pareja de Alberto del Río.

«WWE le provee medicamentos de clase mundial a Paige para cuidar su cuello por la lesión que tuvo en el cuadrilátero, continúa el escrito.

Parece que el tiempo de la excampeona en WWE esta contado. Una tercera sanción significaría su despido de WWE. Además, la británica necesita una cirugía que la podría mantener fuera del ring hasta un año.

Las mejores imágenes de Paige:

Cuauhtémoc Blanco afirma que las críticas por viajar al Vaticano son puras envidias

Barra del América prepara telón gigante para celebrar el Centenario 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos