Publisport

Arena México celebrará “Día de muertos” con tres funciones

Las tradicionales funciones se llevarán a cabo el 28 y 30 de octubre y el 1 de noviembre


Tres funciones especiales de «Día de muertos» presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) los próximos 28 y 30 de octubre, además del 1 de noviembre, una de ellas será para definir al nuevo Campeón Universal.

El luchador Hechicero adelantó que la combinación de dos tradiciones del país, como es el arte del pancracio y el culto a los muertos dará un ambiente misterioso para engalanar a la Arena México esos días.

Acompañado de “La Catrina”, quien apareció para presentar las funciones de las cuales aun no definen las carteleras, hizo algunos adelantos de los que el público podrá esperar.

Entre ellos dijo que habrá entre ocho y diez “guardianes del inframundo”, encargados de llevarse a los luchadores derrotados en esas veladas.

“En el 2014, el CMLL se propuso ensalzar la cultura de la lucha libre, fusionado en esas fechas tan especiales dos tradiciones del país para ofrecerá una función temática, así nacen estas funciones, todo en la Arena México se transforma”, comentó Hechicero.

Agregó que en las funciones, dedicadas este año a la diosa “Coatlicue”, se verán ofrendas en el pórtico y veladoras, además de que los gladiadores, edecanes y demás involucrados en el espectáculo estarán caracterizados de acuerdo a la ocasión, “ofrecer un producto único, que la gente salga contenta”.

Los próximos 14 y 21 de octubre se realizarán dos eliminatorias, con ocho luchadores en cada una, de ahí los vencedores estelarizarán la velada del 28 del mismo mes para disputará el Campeonato Universal 2016 del CMLL.

Mientras, para el 1 de noviembre, Rey Bucanero pondrá en juego el título Histórico semicompleto de la NWA ante un rival que saldrá de una eliminatoria previa, en la que 12 luchadores se jugarán ese boleto el 25 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Se enciende la polémica! Chivas felicitó al América por el Centenario

VIDEO: La «cuauteminha» apareció en el Partido por la Paz

Daniella Chávez fue elegida como la aficionada más bella del América

¡Hasta el acérrimo rival! Almeyda felicita al América por su Centenario

Ex comentarista de Televisa critica el nuevo programa de la televisora

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último