Futbol Internacional

Arsenal ofrece millonario contrato a Bellerín para alejar a Barcelona

Los Gunners ofrecerán un nuevo contrato a Héctor Bellerín para que no se vaya a los catalanes. Arsene Wenger confirmó que le harán el ofrecimiento.

Barcelona ya está pensando en posibles refuerzos para el periodo de fichajes del invierno europeo. Los catalanes siempre buscan opciones de reforzar su equipo y ahora su preocupación será un lateral derecho. Para ese puesto ya tienen un candidato: Héctor Bellerín.

A sus 21 años, el español tiene una gran proyección en el futbol y es considerado uno de los mejores en su puesto. Por eso, según informan desde España e Inglaterra, ahora los catalanes quieren recuperar a un jugador que tuvieron en inferiores.

Las grandes actuaciones que ha tenido por los Gunners convencieron a Luis Enrique y los dirigentes catalanes, quienes harían todo lo posible para que vuelva al Camp Nou.

Sin embargo, en Londres saben de la importancia que tiene Héctor Bellerín para el equipo y ya están preparándole un nuevo contrato para que se quede en el club y no parta a Barcelona, club donde se formó como jugador.

Según informó The Telegraph, los Gunners ya tienen una oferta en la mano. Pese a que el verano pasado fichó un nuevo contrato por 40 mil libras esterlinas a la semana, ahora pretenden subirle el sueldo.

Es que el nuevo panorama así los obliga. De esta forma, los dirigentes le ofrecerían el doble de su actual sueldo y tres años de contrato para convencerlo de que se comprometa con el club y no parta al conjunto catalán.

Pese a que Barcelona hará los intentos por fichar al joven lateral español, Arsene Wenger, técnico del Arsenal, confía en que el jugador se quedará en Inglaterra.

«Le encanta estar acá. Ya tiene responsabilidades en el camarín pese a su corta edad. Es notable. En estos días no tienes por qué jugar en el lugar donde naciste. La vida moderna no es exactamente eso. Lo importante es que el jugador tenga sus necesidades cubiertas donde está y donde lo valoren, señaló el francés.

«Se ha integrado muy bien a los valores del club y llegó cuando era muy, muy joven. Creo que es en un verdadero jugador del Arsenal, concluyó.

Jessy Erinn, la conejita que ama los autos y el fitness

José Luis Higuera se enfrasca en “pleito” con comentarista de Televisa

 

Jorge Vergara promete grandes premios si las Chivas ganan la Liga MX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos