¡Chicharito le da escalofríos a cualquiera!

En la Bundesliga publicaron el promedio de goles que acumula el mexicano durante la presente campaña

Por:

Javier Hernández marcha como el goleador del Bayer Leverkusen y su promedio de goles “asusta a cualquiera”, por ello en la página de la Bundesliga se hizo énfasis en el buen momento que atraviesa el atacante mexicano, quien tiene promedio de una anotación cada 122 minutos y lo consideran capaz de pelar por el título de goleo con Lewandowski y Aubameyang.

El portal destacó la labor del”Chicharito”, quien en su segunda campaña con las Aspirinas está convertido, por mucho, en el artillero más letal con el que cuenta el estratega Roger Schmidt, pues en la temporada pasada anotó 17 tantos solo en la liga alemana, sin tomar en cuenta lo que hizo en los demás torneos donde tuvieron participación y que lo llevó a superar la veintena de goles.

En la información reconocieron el estilo de juego de “Chicharito”, sobretodo su rapidez: “ En su segunda temporada en Alemania, Chicharito ya suma un total de 22 goles, lo que le convierten en el máximo anotador mexicano de todos los tiempos. Su escalofriante promedio anotador de un gol cada 122 minutos, hace que el ariete mexicano esté en camino de convertirse en el delantero más efectivo de la historia de la Bundesliga”.

Pese a que no vio actividad en la Jornada 1 de la Bundesliga, “Chicharito” mostró su mejor nivel en cuanto empezó a jugar, incluso ya marcó su primer hat-trick de la campaña, precisamente frente al Eintracht donde milita otro mexicano, Marco Fabián.

“Si le respetan las lesiones y consigue poner fin a su mala suerte con los palos (ya suma tres disparos al aluminio en lo que va de temporada), Chicharito estaría en condiciones de disputarle el título de máximo goleador a Lewandowski y Aubameyang”, publicó el sitio. 

 TAMBIÉN PUEDES VER

David Faitelson confiesa su amor por América

¡Se enciende la polémica! Chivas felicitó al América por el Centenario

VIDEO: Afolfo Bautista llama “wilas” a las Águilas

 Maradona explica su pelea con Darió Verón

Loading...
Revisa el siguiente artículo