Revelan más sorpresas para festejar el Centenario de América

El patrocinador de las Águilas se unió a los festejos por los 100 años de vida con tres sorpresas

Por:

Los festejos continúan y es por ello que el Centenario del América quedará inmortalizado en algunos productos que su patrocinador oficial, Corona, preparó para conmemorar esta fecha tan especial.

TE RECOMENDAMOS: Revela Alberto del Río la verdad sobre los navajazos que recibió 

El gerente de Corona Futbol, Miguel Ángel Guerrero, se reunió en Coapa con el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez para revelar los sorpresas con las que se unirán a la celebración por los 100 años de vida del conjunto azulcrema y que consisten en una lata conmemorativa, 12 vasos, uno con cada título del club, y una aplicación especial.

“La lata conmemorativa la pueden adquirir ya, la segunda sorpresa es que hicimos 12 vasos conmemorativos con los 12 títulos plasmados, y la tercera, hemos desarrollado una aplicación que se puede encontrar en IOS y Android, la cual además de informarnos tendrá contenido exclusivo, la idea es que no sólo estén involucrados con el club en día de juego, sino siempre”, apuntó Miguel Ángel Guerrero..

Por su parte, Peláez Linares, destacó la importancia de la relación de Corona con el club.

“El club América es un ejemplo de desfronterizacion, dentro y fuera de la cancha. Desde 2001 Corona patrocina al equipo más ganador de México. Estos artículos representan a la afición”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

André Marín se burla del Centenario con pastel “negro”

¡Chicharito le da escalofríos a cualquiera!

 

VIDEO: David Faitelson confesó su amor por el América

Loading...
Revisa el siguiente artículo