Futbol Nacional

Veracruz vs. León ¿A qué hora juegan en la Jornada 13 del Apertura 2016?

Después del paro de labores debido a al fecha FIFA, el futbol estará de regreso en la Liga MX,  en está ocasión los encargados de abrir el telón serán los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes recibirán este viernes 14 de octubre a los ‘Esmeraldas’ del León en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016; dicho encuentro de realizará en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 21:00 hrs., o a través de Sky Sports 535.

El equipo de Veracruz sufrió para encontrar su mejor nivel bajo la tutela del técnico argentino Pablo Marini, y por tal razón decidió devolver las riendas del club al chileno Carlos Reinoso, quien comenzará una nueva era este viernes ante León.

Los jarochos tienen el difícil cometido de clasificar a la liguilla, e incluso en la directiva y cuerpo técnico ya no piensan en ello, tanto así que el objetivo ahora impuesto por el andino es sumar 10 puntos de los 15 posibles que restan en la fase regular para alejarse del tema del descenso.

El dueño del equipo veracruzano, Fidel Kuri Grajales, apostó por tener de nueva cuenta en el banquillo al sudamericano, luego que éste los clasificara a dos liguillas en 2015, y además en el primer semestre de 2016 consiguiera la Copa MX, resultados por los que jamás se entendió su salida.

Los escualos marchan en el décimo sexto escalón con nueve unidades, mientras que el conjunto guanajuatense lleva 15 puntos en el décimo segundo sitio, todavía con firmes esperanzas de clasificar entre los ocho mejores de la tabla a la «fiesta grande».

Mientras que Tiburones Rojos llegará a este encuentro con cinco derrotas seguidas en Liga MX, el León va invicto desde que el estratega argentino Javier Torrente tomó el mando en sustitución de Luis Fernando Tena, y en su andar suma cinco partidos sin derrota.

Los Esmeraldas saben que la liguilla está a la vuelta de la esquina, por lo que el margen de error disminuye cada vez más y mañana en el Puerto jarocho la meta será lograr la victoria a como dé lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Lo hizo de nuevo! El polémico video de Floyd Mayweather

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos