Cristiano Ronaldo le lanzó pelotazo a los periodistas

Por:

var VideoTV=”cyVXlsKbt6l/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El portugués se molestó después de un un rondo y lanzó un balonazo directo a la zona de prensa. “Ya tienen material para dos días”, lanzó mirando a los periodistas.

Cristiano Ronaldo siempre será el foco de atención en Real Madrid. Tanto en la cancha como en los entrenamientos, el portugués es el jugador seguido por las cámaras y cada paso que da toma importancia.

Por eso, una jugada casual en la práctica de este viernes tomó trascendencia y causó revuelo en España. Más aún después de la frase que lanzó.

Es que mientras se desarrollaba el último entrenamiento de los merengues previo al partido de este sábado como visita ante Real Betis, Cristiano Ronaldo mostró su enojo al participar del tradicional “rondo.

Al luso le tocó estar al medio para intentar recuperar la pelota. Sin embargo, sus compañeros lo pasearon de un lado a otro y Marcelo no pudo evitar las carcajadas. Fue ahí cuando le llegó un balón y lo lanzó lejos.

No conforme con eso, cuando volvió el esférico, mandó un pelotazo justo al sector donde estaba la prensa. Entre risas y bromas, les dijo “ya tienes material para dos días“.

Precisamente, la frase del astro luso nace por el seguimiento constante que le hacen los periodistas a todos sus pasos. Fue así como, luego que se peleara con Zinedine Zidane tras ser reemplazado en el partido con Las Palmas, fue captado molesto tras recibir un pelotazo de James Rodríguez.

Mientras participaban de un rondo, el colombiano intentó enviar un pase a un compañero y el balón le dio en la mano a CR7. El luso no escondió su molestia, se tomó los dedos y lanzó la pelota lejos.

La situación fue considerada por la prensa española como parte del enojo que tenía con el técnico francés. Sin embargo, las dudas se disiparon cuando Cristiano Ronaldo convirtió un gol en la Champions League y fue a abrazar y celebrar con Zinedine Zidane.

TAMBIÉN PUEDES VER

Paola Espinoza le dijo adiós a su entrenadora 

Julio Urías, el mexicano que hizo historia con su triunfo en las Grandes Ligas

Chicharito revela su verdadero malestar con la prensa mexicana

#LadyQEPD es aficonada del Querétaro

Loading...
Revisa el siguiente artículo