Cruz Azul disputará la Copa Interamericana ante San Lorenzo

Los partidos se disputarán el próximo mes de noviembre

Por:

La Copa Interamericana está de vuelta. La edición correspondiente al 2014 se jugará en este noviembre entre San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul; ambos por ser campeones en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf en el 2014, respectivamente.

ENTREVISTA: “Soy el padrastro del antiamericanbismo”: José Ramón Fernández 

En entrevista con Mediotiempo, Matías Lammens, presidente del cuadro argentino, confirmó que los cementeros han aceptado la propuesta y que será el 10 y el 15 de noviembre los días en los que se jugarán los partidos con el duelo de ida en Argentina y el de vuelta en México aprovechando la pausa en las Ligas por la fecha FIFA.

“Así es, se jugará la Copa Interamericana entre nosotros y Cruz Azul, inclusive tenemos las fechas y será este lunes cuando me reúna con Conmebol para hablar del tema sobre el reconocimiento oficial. Nosotros estamos preparando todo en el equipo, es un desafío importante y lo anhelamos”, reveló el directivo.

Lammens señaló que entre América y River Plate, campeones en el 2015, podrían hacer algo similar, pues el propósito es reeditar esta Copa que se jugó por última vez en 1998 entre Vasco de Gama de Brasil y el D.C United de Estados Unidos.

Pumas y América son los equipos mexicanos que la han ganado. En 1978 los de Coapa ante el Boca Juniors de Argentina, en 1980 los felinos contra Nacional de Uruguay y en 1991 los azulcremas ante Olimpia de Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revelan el himno conmemorativo del Centenario de América

Presidente de la FIFA “candidatea” a México para el Mundial del 2026

Loading...
Revisa el siguiente artículo