Futbol Nacional

Habrá duelo de “comentaristas de ESPN” en la Liga de Ascenso

El superlíder del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas, recibirá la visita de Murciélagos FC, en partido programado para este viernes en el estadio “Francisco Villa” de la capital zacatecana, a celebrarse en punto de las 19:00 horas.

En esta jornada de la categoría de plata del balompié nacional destaca el enfrentamiento de dos estrategas, que hasta hace unas semanas eran compañeros de trabajo en ESPN, pues Rafael Puente Jr. debutará como timonel de los Lobos BUAP, enfrentando a José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “Chelis” y sus Venados de Mérida. 

Publicidad

Mineros acumula 26 puntos para ocupar la primera posición en el certamen, y saldrá como favorito para quedarse con el triunfo ante Murciélagos de Los Mochis, que tiene una campaña irregular con sólo 13 unidades en el décimo tercer puesto de la tabla.

Zacatecas buscará la victoria para asegurar su clasificación y alejarse de sus inmediatos seguidores, Toros de Celaya y Cañeros de Zacatepec, quienes acumulan 22 puntos y están a la caza de la cima general.

En otro atractivo partido de la fecha 13 del Ascenso MX, el Atlante, con 15 unidades, será anfitrión de Potros de la Universidad Autónoma de México UAEM, con 19 puntos, en juego anunciado a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con 17 unidades, recibirá a Bravos de Juárez, con 18, en partido pactado para las 20:00 horas en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.


Cierran la jornada Venados de Mérida, que con 13 puntos buscará alejarse de los últimos lugares al recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en punto de las 20:30 horas, en donde los poblanos estrenarán técnico con Rafael Puente Jr., en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Paola Espinoza le dijo adiós a su entrenadora 

Julio Urías, el mexicano que hizo historia con su triunfo en las Grandes Ligas

Chicharito revela su verdadero malestar con la prensa mexicana

#LadyQEPD es aficonada del Querétaro


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último