Publisport

Inicia la Pandilla calvario por llegar a la Liguilla ante Jaguares

Los Rayados deben ganar este partido si quieren aspirar a clasificar.

El equipo del Monterrey comienza a remar a contracorriente hacia la recta final del torneo en donde tienen que ganar cuatro de cinco partidos y los Jaguares es el primer escalón para lograrlo.

Los de la selva chiapaneca podrían ser un aliciente para los albiazules que se encuentran necesitados de triunfos, y buscan hilar al menos dos victorias, algo que sólo pudo hacer en las jornadas cinco y seis.

La Pandilla tiene buenos resultados cuando visita a los Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna, desde que cambiaron la concesión con el equipo de San Luis.

De las últimas tres visitas a la selva, los de Monterrey se han traído puntos, tienen dos empates y una victoria jugando en patio de los Jaguares.

Sí el Monterrey quiere acercarse a la zona de Liguilla debe comenzar con un triunfo ante los chiapanecos, para después recibir en el Gigante de Acero al conjunto de Toluca.

De los cinco partidos que los del Cerro de la Silla tienen que ganar, se atraviesa el Clásico norteño un duelo que además de ser de tres puntos, se pelea el honor de todo un estado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos