Jorge Vergara promete grandes premios si las Chivas ganan la Liga MX

Carlos Cisneros reveló qué tipos de premios recibirían

Por:

Jorge Vergara desea que las Chivas sean campeones en el Apertura 2016 por lo que ha prometido grandes premios a sus jugadores con tal de incentivarlos.

Carlos Cisneros reveló que el dueño del conjunto rojiblanco le dio a los jugadores la opción de elegir entre una casa o un carro si se proclaman campeones en la Liga MX.

“Sin duda (elegiré) una casa. Ya así cada quien decide que (premio) quiere y listo. Se agradece lo que Jorge hace por nosotros, siempre nos ha cumplido, nos ha pagado a tiempo y eso es motivante, lo hemos demostrado en el campo. Nos motiva mucho saber que ganando partidos y metiéndonos a liguilla, primero Dios quedando campeones todo lo bueno que viene”, declaró el futbolista.

Por otro lado compartió que Matías Almeyda le aconsejó que no cambié de automóvil y que mejor invierta pensando en el futuro.

“El otro día en el entrenamiento estábamos platicando, si nos dijo a los jóvenes, nos aconsejó más que nada, que no cambiemos de coche hasta tener una casa o bienes raíces. Las ganas (de tener un carro nuevo) están, es como un sueño para mi tener un buen coche, pero hay que esperar el momento. Trata de orientarnos, darnos consejos, la madurez o la personalidad de cada jugador es si los tomas o no”, dijo.

Por último no dejó pasar la oportunidad de decir que las Chivas es el equipo más grande de México aunque el América tenga un título más.

Con información de ESPN

Paola Pliego denuncia irregularidades en sus análisis antidoping

Cambia de día y horario el duelo entre Chivas y Pachuca

Loading...
Revisa el siguiente artículo