Mauro Icardi revela cómo enamoró a Wanda Nara, ex de su amigo

Por:

❤️

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on Oct 11, 2016 at 12:22pm PDT


❤️️

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on Oct 9, 2016 at 12:39pm PDT


☮?

A photo posted by Wanda nara (@wanda_icardi) on Sep 3, 2016 at 2:19pm PDT

El futbolista del Inter de Milán confesó por primera ocasión como comenzó su relación con la vedette, expareja de su entonces amigo Maxi López

El triángulo amoroso protagonizado por Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara parece no tener fin.

Considerada como una de las traiciones más grandes de la historia del fútbol, el delantero del Inter de Milán se quedó con la que era pareja de su examigo y excompañero.

Después de un poco más de dos años de relación, Icardi reveló por fin cómo nació el amor con la vedette argentina.

En su libro autobiográfico que lleva por nombre “Sempre avanti, el hombre del Inter de Milán habla sobre su carrera en el fútbol, su vida y dedica un capítulo a esta etapa que lo marcó.

Icardi asegura que Wanda dio el primer paso, pues ella fue la que lo buscó en un principio.

“Un día antes de irme a una gira de amistosos internacionales en Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda Nara. Me sorprendió mucho porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella, revela el exfutbolista del Barcelona.

En el comienzo de esta historia de amor, Icardi indica que le parece que Wanda solo uso un pretexto para acercarse a él. “Me pidió que le comprara un iPad en Estados Unidos. No sé si realmente necesitaba este producto o solo fue una excusa para ponerse en contacto conmigo, explica el ariete.

Después de este primer contacto, se mandaban mensajes casi diario. Pero su primer contacto físico sucedió días después.

Wanda le marcó para invitarlo a pasear en barco con ella, Maxi López y sus hijos.

Mauro indica que aceptó la propuesta porque es complicado vivir en soledad en Milán.

“Cuando estaba solo en el segundo piso del barco con mi música, llegó Wanda y se sentó al lado mío sin ningún tipo de vergüenza. Hablamos de música y ella me dijo: ‘cambia, pon esta canción’. Y después de un minuto me repitió: ‘cambia que esa no me gusta’. Yo tenía un playlist de mis canciones favoritas, pero no le parecía ninguna ninguna, recuerda el futbolista en su autobiografía.

Mauro Icardi señala que al final del paseo Wanda Nara se acercó y le dijo que “ojalá y nos encontremos de nuevo.

Después se hicieron muy amigos. La mujer le hablaba para contarle los problemas que tenía con Maxi, aunque asegura que él nunca se aprovechó de la situación. “No avancé por respeto a ella y sus hijos, se lee en su obra.

Mauro recuerda que un día Wanda tuvo que ir a Milán y él la invito a tomar mate. “Como tenía partido le dejé las llaves en el departamento y pasamos la noche juntos. El jueves siguiente regresó y salimos a un supermercado, pero poca gente se dio cuenta porque no era tan famoso, indica.

Hasta este día, Wanda y Mauro viven en Milán. Ellos cuidan a los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi, además de Francesca e Isabella, la segunda niña que espera la pareja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo