Publisport

Tigres, a romper racha negativa ante Necaxa

Luego de la pausa en la fecha FIFA, los Tigres de la UANL, quieren regresar a la senda del triunfo ante los Rayos del Necaxa, tras perder por partida doble en menos de una semana.

El primer descalabro para los felinos en el semestre deportivo fue ante Plaza Amador en la Liga de Campeones de Concacaf, donde iban invicto y cabeza de grupo.

La derrota le costó a Tigres que dispute en el último partido su boleto a cuartos de final del certamen internacional.

Los felinos llevaban un paso perfecto también en la liga, pues era el único equipo invicto hasta la fecha 12 del torneo. El León fue el encargado de aterrizar a los Tigres, quienes dieron un concierto de imprecisiones lo que les costó perder los tres puntos en la ciudad del Bajío.

Además de las dos derrotas, el goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, ha dejado mucho a deber en este torneo, apenas acumula cinco goles en 12 partidos, y en seis duelos sólo ha podido anotar en una ocasión.

Gignac, que acaba de regresar de su llamado en la Selección de Francia, tiene una buena oportunidad para reencontrarse con el gol, luego de una sequía y de haber fallado un penal ante el equipo esmeralda.

Los hidrocálidos iniciaron el torneo peleando la porcentual, sin embargo en la jornada 13 buscan dar la sorpresa en el Apertura 2016, pues se colocan en la posición ocho de la general, y buscan un triunfo en el Volcán para mantenerse en zona de clasificación.

Tigres está obligado a ganar si quiere mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares de la general, además de volver a la senda del triunfo.

La última ocasión en que Tigres recibió al Necaxa fue en el Clausura 2011, en ese duelo los felinos pudieron quedarse con los tres puntos en casa al vencer a los Rayos por la mínima cantidad.

El Uni no le sienta bien a los Rayos quienes no ganan  de visita desde el 2006 cuando vencieron 2-1 a los felinos.

Después de esa victoria los comandados por Ricardo Ferretti han tenido una hegemonía sobre Necaxa, al ganar los cuatro siguientes partidos, antes de que los de Aguascalientes volvieran a la Liga de Ascenso.
 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último