Publisport

VIDEO: “Los medios tratan de hacernos pelear”, Chicharito reclama a la prensa

El atacante mexicano considera que las comparaciones siempre han existido en su carrera, lo cual le desagrada

El delantero mexicano Javier Hernández, se dijo harto de que durante toda su carrera se le compare con otros futbolistas mexicanos, ya que para él «los medios de comunicación lo que tratan es de hacernos pelear entre nosotros mismos».

ENTREVISTA: «Soy el padrastro del antiamericanbismo»: José Ramón Fernández 

«Comenzaba mi carrera y me comparaban con Omar Bravo, me iba bien en Chivas y me comparaban con el mejor mexicano del momento. Voy a la Selección y es compararme.

«Llego a Europa y se me compara con Luis García por los goles, y luego se me compara con quién es el mejor jugador mexicano en la historia y que si quiero estar o no estar. ¡Se los juro que no quiero estar! ¡No me pongan ahí!», explicó Chicharito en entrevista con Univisión.

De paso, el delantero del Bayer Leverkusen recalcó que él no pidió que no se le convocara para los amistosos ante Nueva Zelanda y ante Panamá y que fue Juan Carlos Osorio quien le dio una semana de descanso.

Cabe recordar que la semana pasada, Hernández Balcázar publicó un tweet donde aclaró que él no había pedido que no lo convocaran al Tri para la fecha FIFA de octubre.

«Yo nunca le he pedido al Tri que no convoquen. Él (Osorio) me dio la semana para descansar de mi mano, ver a mi novia y por eso fue el Tweet. Nuestro mejor amigo es el mexicano y también es nuestro peor enemigo», finalizó.

TE RECOMENDAMOS: #LadyQEPD es aficonada del Querétaro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos