Futbol Internacional

‘Chicharito’ y el Leverkusen caen ante el Werder Bremen en la Bundesliga

El árbitro no marcó un claro penalti sobre el mexicano


Con una discreta actuación de Javier Hernández, el Bayer Leverkusen cayó 2-1 ante el Werder Bremen en juego correspondiente a la jornada siete de la Bundesliga.

El mexicano jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la derrota ante uno de los equipos que antes de esta fecha estaba peleando en los últimos puestos de la tabla general.

Muy temprano llegó el primer tanto del partido para los locales que a través de Junuzovic hallaron el 1-0 que abrió el marcador.

Entonces reaccionó el Bayer y encontró el empate antes de la media hora cuando Calhanoglu puso el 1-1 con una buena defunción y en lo que parecía el despertar de los dirigidos por Roger Schmidt aunque con el paso de los minutos se fueron diluyendo pese a la gran posesión de pelota que tuvieron.

La compañía de Kevin Volland no fue buena en ataque para Chicharito y el timonel decidió darle ingreso a Mehmedi en el complemento aunque casi de inmediato vino el segundo gol del Werder Bremen.

Ousman Manneh colocó el 2-1 en el marcador al 60′ y aunque Roger Schmidt hizo más cambios intentando encontrar el empate, ni Kiessling ni Havertz revolucionaron el encuentro y terminaron por llevarse un doloroso revés pues el duelo parecía a modo para que sumaran tres puntos que los pusieran en la parte alta de la tabla.

Ahora el Bayer se quedó estancado con 10 unidades a media tabla y teniendo que pensar en Champions League a media semana, mientras que el Werder Bremen dejó atrás los últimos puestos con siete puntos.

¡Se acabó el partido! Werder Bremen vence 2-1 al Bayer Leverkusen en la Bundesliga, Hernández no pudo ayudar a su equipo

Min 86′, tras un tiro de esquina ‘Chicharito’ Hernández es derribado; sin embargo, el arbitro decidió no marcar penalti

Min 77, Mehmedi anota el empate para el Bayer Leverkusen, desafortunadamente el gol es anulado por fuera de lugar

Min 59, ¡Gooool! Manneh marca la segunda anotación de la tarde para los locales

Inicia el segundo tiempo y se reanudan las acciones en el Weserstadion, Javier Hernández se mantiene en el terreno de juego

Se termina el primer tiempo del encuentro con un empate, Werder Bremen 1-1 Bayer Leverkusen

Min 28, remate de ‘Chicharito’ que se va a un costado de la portería local

Min 26, ¡Goool! Calhanoglu marca de cabeza y anota el 1-1 para el Leverkusen

Min 12. ¡Goool! Junuzovic no perdona y adelanta en el marcador al Werder Bremen 1-0

Se van los primeros 10 minutos del encuentro, W. Bremen 0-0 Bayer Leverkusen

Inician las acciones en la cancha del Werder Bremen, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra en el 11 titular del Bayer Leverkusen

TAMBIÉN PUEDES VER:

Marco Fabián le marca al Bayern y le consigue el empate del Eintracht

Miguel Herrera critica el accionar de Juan Carlos Osorio al frente del Tri

Chelsea se impone a Leicester en la Premier League

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos