Christian Martinoli y los cinco momentos más polémicos de su carrera

El comentarista más polémico y amado de la televisión festeja su cumpleaños este día

Por:

Uno de los comentaristas favoritos de la afición mexicana está de fiesta este sábado por su cumpleaños y nosotros lo festejamos recordando los momentos más polémicas de su carrera y que tanto ‘sabor’ le ponen al futbol mexicano.

Conapred lo cita para diálogo

Conapred intervino luego de que el comentarista de TV Azteca llamó “aborigen” a un aficionado que lanzó un objeto a la cancha  y golpeó al entonces jugador de Monarcas, Joao Rojas, durante el partido de la semifinal entre Morelia y Cruz Azul. Es por ello que fue citado por el organismo para un diálogo para el control de su periodismo, después de esto, ha utilizado esta polémica para algunos de sus comentarios a modo de broma.

FOTOS: El antes y después de Christian Martinoli

 

Criticas por narración en partido rumbo a Brasil 2015

El 15 de octubre de 2013, durante la última jornada de la clasificación de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014 Martinoli fue muy criticado por su narración en el partido de la Selección Mexicana contra Costa Rica, por sus duras afirmaciones contra los jugadores.

A escasos minutos de finalizar ambos partidos que se jugaban al mismo tiempo, México perdía por 2-1, mientras Panamá vencía a Estados Unidos por el mismo marcador, tal combinación de resultados estaban a punto de dejar a México fuera de toda esperanza de calificar al mundial, al anotar Estados Unidos el gol del empate en tiempo agregado, significaba la clasificación de México a la repesca contra Nueva Zelanda.

Martinoli reaccionó con emoción gritando: “¡Gol de Estados Unidos! We love you, we love you forever and ever! God bless America, Doctor!!; ¡Estados Unidos nos mete a la reclasificación!”. Lo cual generó después diversas reacciones en la prensa y en los aficionados norteamericanos. Y a continuación agregó estas palabras:

“¡Ellos sí, ustedes no, ustedes los que están de verde no! ¡Que les quede claro toda su vida…ustedes no hacen nada por la camiseta, ustedes no impulsan al equipo, ustedes no nos meten a la Copa, ustedes no nos dejan vivos, es Estados Unidos, no ustedes y su soberbia!,¡No ustedes y su infamia, no ustedes y sus petardos…!”

Sorprende a estadounidenses narración de Martinoli

Altercado con Miguel Herrera

El 27 de julio de 2015 confirmó la información divulgada por sus compañeros David Medrano Félix y Carlos Guerrero sobre una agresión física sufrida por parte del entrenador Miguel Herrera mientras volvían a México después de la final de la Copa Oro. Al día siguiente, Miguel Herrera fue despedido como entrenador de la Selección.

“Miguel Herrera me golpeó”: Christian Martinoli

 

Felicita a José Ramón en su cumpleaños

Martinoli no olvida sus inicios ni las oportunidades que recibió en su carrera profesional por lo que sorprendió a su ‘maestro’ José Ramón Fernández con una llamada en programa en vivo para felicitarlo por su cumpleaños: “Sinceramente yo te tengo un agradecimiento eterno, tú fuiste quien me dio la oportunidad de narrar un mundial. Tú me dijiste en Corea que te ibas a hacer a un lado por primera vez en tu carrera, para que narrara una final y eso jamás se me va a olvidar”, señaló  el analista.

Martinoli sorprende a José Ramón y lo felicita en su cumpleaños

 

Se burla del América tras perder el Clásico

Christian Martinoli no pudo evitar burlarse del América tras ser goleado en el estadio Azteca por las Chivas 3-0.

El narrador se preguntó: “¿On ta Sambu?”, haciendo alusión a que el jugador no pesó en el partido y eso que la directiva del América hizo todo lo posible por activarlo ya que había sido expulsado en el juego contra Puebla.

Christian Martinoli se burla del América y se pregunta: “¿On ta Sambu?”

Loading...
Revisa el siguiente artículo